¡Llega el famoso pollo de Nueva Orleans! Popeyes anuncia 300 restaurantes; ¿en qué regiones de México?
La compañía destacó que su menú único con estilo de Nueva Orleans, que incluye nuestro famoso pollo, tiene una gran aceptación entre sus comensales.

Acelera cadena Popeyes su llegada a todo México.
/Cortesía
La compañía Popeyes anunció que reforzará de manera significativa su presencia en territorio mexicano mediante acuerdos con franquiciatarios regionales, con un plan que prevé la inauguración de más de 300 restaurantes en un periodo de 10 años.
Te recomendamos: Clara Brugada anuncia bono especial para policías tras resultar heridos 94 elementos en la marcha del 2 de octubre en CDMX; ¿cuál es su estado de salud?
¿En qué regiones Popeyes abrirá los nuevos restaurantes?
La expansión abarcará cuatro regiones clave:
- Noroeste
- Occidente
- Centro
- Sureste
Esto en un esfuerzo por consolidarse como una de las cadenas de pollo más relevantes del mercado de servicio rápido en América Latina.
Restaurant Brands International (RBI), empresa matriz de Popeyes, destacó que cada socio local aportará experiencia probada en la operación de restaurantes, conocimiento del entorno comercial de su zona y la capacidad de escalar el negocio a gran velocidad.
Los grupos responsables de esta expansión serán Star Louisiana, que mantiene su compromiso con la marca en Jalisco y Occidente; Border Crunch, en el Noroeste; Grupo Euro, que trabajará en el Centro del país; y Grupo Berny, que liderará en el Sureste.
Esto te interesa: Gobierno pide a legisladores aclarar reforma a la Ley de Amparo: ¿por qué no debe ser retroactiva? Esto dijo Arturo Zaldívar
México, una oportunidad de crecimiento para Popeyes
Duncan Montero, Presidente para América Latina y el Caribe de RBI, comentó: “México representa una oportunidad de crecimiento excepcional para Popeyes, y estamos entusiasmados de asociarnos con franquiciatarios experimentados y apasionados que comparten nuestra visión”.
Agregó que “nuestro menú único con estilo de Nueva Orleans, que incluye nuestro famoso pollo —preparado fresco, marinado por al menos 12 horas, empapado y empanizado a mano con nuestras especias, y cocinado lentamente a la perfección— tiene una gran aceptación entre nuestros comensales. Estamos seguros de nuestra capacidad para triunfar en México a largo plazo”.
El anuncio se acompaña de la expectativa de crear miles de empleos e introducir a más consumidores mexicanos al famoso Popeyes Chicken Sandwich. Con presencia en más de 45 países, la marca continúa su crecimiento internacional, tras aperturas en Costa Rica, Italia y los Balcanes.