Sheinbaum se toma el domingo para respaldar a Menchaca en Hidalgo
Foto: Twitter / Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum se tomó el domingo para hacer campaña.

“Es extraordinario lo que estamos viviendo. Hoy son dos proyectos, el proyecto que representa la cuarta transformación y el proyecto que representan ellos. Y aquí en Hidalgo hay un hombre que se ha forjado al calor de caminar cada municipio de su estado, que hoy está representando los anhelos del pueblo de Hidalgo. Que hoy representa la cuarta transformación de la vida pública de México aquí en Hidalgo y ese hombre es Julio Menchaca. Y aquí como en los otros cinco estados vamos a ganar. Aquí en este estado se siente la victoria de Julio Menchaca”, apuntaló la jefa de Gobierno de la ciudad de México, en un acto realizado bajo el Reloj Monumental de Pachuca.

En su turno, Menchaca afirmó que en una plática con el presidente Andrés Manuel López Obrador le dijo que en Hidalgo tiene “miles y miles de seguidores, mujeres y hombres, pero a partir del 5 de junio y en septiembre de este año va a tener un gobernador aliado a la regeneración nacional”.

Sheinbaum se toma el domingo para respaldar a Menchaca en Hidalgo - Sheinbaum-Hidalgo-Menchaca-Elecciones-2022-Morena
Foto: Twitter / Claudia Sheinbaum

El tumulto fue tal que la mandataria capitalina estuvo a punto de caer cuando salía del acto proselitista, como registraron medios locales:

La mañana del domingo, Sheinbaum informó en sus redes que solicitó “permiso para asistir” a apoyar a Menchaca, junto con sus compañeras gobernadoras Layda Sansores, de Campeche; Indira Vizcaino, de Colima.

En redes, le reclamaron a la mandataria que esté tomando un día para salir de gira a estados en disputa.

Hace apenas una semana acudió a apoyar a Menchaca el canciller Marcelo Ebrard, quien este lunes aparece como puntero -aunque en empate técnico- de los aspirantes de Morena a la candidatura presidencial, según una encuesta de Reforma.

Síguenos en

Google News
Flipboard