Denuncia Delgado que robaron y amenazaron a promotores de Morena en Aguascalientes
Foto: Facebook / Mario Delgado

El dirigente de Morena, Mario Delgado, denunció en redes sociales que personas armadas irrumpieron en una casa de promotores de su partido en Aguascalientes, donde al personal lo golpearon, lo amenazaron, le robaron y lo amenazaron con que debían irse del estado en menos de 24 horas.

“Vamos muy bien en Aguascalientes y nuestros adversarios están desesperados. Queremos denunciar que esta madrugada llegaron grupos armados a una casa donde están promotores de nuestro partido. Los golpearon, los amenazaron, les robaron sus pertenencias, computadoras, equipos celulares, y los amenazaron de que deberían salir del estado en menos de 24 horas.

“Deben de dejar en Aguascalientes que la gente decida libremente. No se valen estos amagues, esta violencia, la gente ya decidió que quiere un cambio”, expuso en un video difundido este domingo.

Agregó que en las últimas semanas han visto que “cae en picada la candidata del PRI”, mientras su candidata ha remontado en las encuestas y ahora “va adelante”.

“Condenamos la violencia y exigimos a las autoridades que esclarezcan estos hechos y que garanticen que tengamos elecciones en paz el próximo 5 de junio porque Aguascalientes también triunfará con Morena”, finalizó.

La candidata de Morena al gobierno de Aguascalientes, Nora Ruvalcaba, sólo compartió el video de Delgado y agregó: “La desesperación del PRIAN se manifiesta en violencia. No van a lograr intimidarnos. Aquí en Aguascalientes ya floreció el movimiento de la esperanza y ellos ya se van”.

Otros morenistas retomaron el asunto para condenarlo, pero no se han dado mayores detalles:

Síguenos en

Google News
Flipboard