Sansores difunde nuevos audios de ‘Alito’, quien dice que a periodistas ‘hay que matarlos de hambre’
Difunden nuevos audios donde Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI, amenaza a periodistas. Fotografía: Facebook

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, difundió dos nuevos audios de conversaciones de Alejandro Alito Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI; en uno de ellos se le escucha quejarse de los periodistas.

“Oye este hijo de puta de Alexandro Arceo, le voy a mentar su madre el lunes”, dice en el audio el dirigente priista. Y agrega: “¡Dile que me traiga mi maletín!”.

“Yo siempre lo he dicho, el hijo de puta que se pase de verga, una verguiza ¡Verguiza! ¡Salvaje!”, advierte.

“Yo te voy a dar un dato: A los periodistas no hay que matarlos a balazos papá, hay que matarlos de hambre”, remata la voz de la grabación que se atribuye al líder priista.

“Qué terrible, qué doloroso, matarlos de hambre…”, calificó la gobernadora Sansores los dichos de Alito, exhibidos en el programa Martes del jaguar.

En otro audio difundido este martes por Layda Sansores, se escucha a Alejandro Moreno hablar con un doctor, quien le hace un par de recomendaciones médicas para sus párpados.

En la conversación el dirigente nacional del PRI le pone un avión a disposición del doctor para que viaje a Campeche.

“Tú dime con quienes quieres ir, cuatro o cinco. Yo te pongo mi avión, llegas y te la pasas de huevos. Tengo un depa allá”, dice el priista en el audio.

“Yo te voy a arreglar todo. Tú no te preocupes de nada, te la vas a pasar increíble”, se le escucha decir en el segundo audio.

En una conferencia de prensa esta tarde, previo a la difusión de los nuevos audios, Alejandro Moreno Cárdenas aseguró que lo difundido por Layda Sansores era falso y el material estaba “alterado“.

“Tienen cinco semanas sacando esos audios. Si fuesen ciertos, la gobernadora de Campeche ya hubiese puesto una denuncia, pero no lo ha hecho porque es falso”, señaló el dirigente del PRI

“Se trata de una campaña de un gobierno represor autoritario que pretende asustar a la oposición. Están desesperados y no vamos a caer en su juego”, abundó.

Síguenos en

Google News
Flipboard