‘Son muy primitivos’; Nora Ruvalcaba denuncia llamadas constantes a su familia en Aguascalientes
La candidata a gobernadora por Morena, Nora Ruvalcaba, emite su voto. Foto: Cortesís

La candidata de Morena a la gubernatura de Aguascalientes, Nora Ruvalcaba, denunció la mañana de este domingo que ella y su familia comenzaron a recibir llamadas constantes de un número desconocido desde las 6 de la mañana y luego hubo un corte en el suministro de electricidad en su domicilio.

Después de emitir su voto en la casilla del Club Rotario, Ruvalcaba denunció que ella y su familia recibieron un sinnúmero de llamadas de lo que parecía ser un robot.

“A la misma hora le hablaban a mi esposo, a mis hijos, es un robot, es un robot el que está haciendo eso. Y después de eso, nos cortaron la energía eléctrica”, dijo la candidata de Morena ante medios. “Soy la única, ni siquiera se acabó en el fraccionamiento o con los vecinos. Cada vez que nos dan una muestra de su desesperación, nos sentimos más seguros”.

La candidata descartó presentar denuncias en contra de un robot, pero sí hizo el reporte en la falla del suministro de luz.

Ruvalcaba es la candidata de la oposición en el estado y contiende ante María Teresa Jiménez, candidata de la alianza PAN-PRD-PRI, Anayeli Muñoz, de Movimiento Ciudadano, y Natzielly Rodríguez, quien representa a Fuerza por México. Martha Márquez, del PVEM y PT declinó a favor de la candidata de Morena.

Desde el sábado, simpatizantes de Morena y promotores del voto denunciaron que fueron retenidos ilegalmente por elementos de la policía municipal en Aguascalientes y retenidos de forma ilegal tras despojarlos de sus identificaciones oficiales y tarjetas de crédito.

Nota del editor: el titular y la entrada de esta nota fueron actualizados para precisarr que la candidata y su familia recibieron llamadas constantes este domingo.

Síguenos en

Google News
Flipboard