Candidato de Morena a alcalde en Chihuahua es reportado como desaparecido

El candidato de Morena a la alcaldía de San Francisco de Borja, Chihuahua, Leovardo Mario Torres Parra, está desaparecido desde este miércoles, por lo que se desplegó un operativo para su localización.

“Desde el momento en que se recibió el reporte de su desaparición por parte de la Policía Municipal de San Francisco de Borja, se iniciaron las investigaciones para dar con su paradero, incorporándose elementos de la Secretaria Estatal de Seguridad Pública y de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a las diferentes Fiscalías de Zona”, destacó la Fiscalía de Chihuahua en un comunicado.

 La institución detalló que Torres Parra tripulaba una pick up, Dodge, línea Dakota, color rojo, que fue localizada abandonada en el lugar conocido como “Puerto del Negro Borjas” a la altura del kilómetro 49 de la carretera que conduce a El Mirador.

Agregó que los elementos de la policía de investigación y de Servicios Periciales llevaron a cabo el rastreo de evidencias en el exterior e interior del mencionado vehículo, el cual se encontraba con la puerta del lado del conductor abierta.

Lee más: Elecciones 2021: Los 4 móviles de la violencia electoral

Síguenos en

Google News
Flipboard