Nicole Gatti, en el espejo de Ariana Grande
Foto: Cortesía Warner

La ilusiones de niños y adolescentes suelen ser poderosas. Nicole Gatti es un ejemplo de una búsqueda insacianle por cumplir los sueños. Ella usa su voz, su simpatía y habilidades para bailar para lograrlo.

Ella, apenas a los 16 años, se mira en el espejo de grandes artistas de la escena mundial que empezaron desde muy jóvenes su carrera. Quiere que su reflejo sea como el de la estrella Ariana Grande, su máximo ídolo.

También lee: Evanescence está de regreso 10 años después de su último álbum original

“Me encantaría, wow: Ariana Grande es un nivel altísimo, es mi ídola, me encanta su voz, su música y me fascina cómo se ha logrado comunicar con sus fans. Toma buenas decisiones para influir a la gente de manera positiva. Es mi sueño máximo en la vida”, asegura la cantante juvenil.

Gatti explica que descubrió que su pasión es la música cuando cantaba una canción en italiano y un comunicador la invitó a exponer su talento en una radiodifusora.

“Desde muy pequeña, siempre andaba cantando.Tenía como 6 años cuando estaba cantando una canción en italiano en un restaurante, me escuchó un locutor, me invitaron a una estación, luego aparecí en la televisión. Crecí y me hizo muy feliz, por lo que me di cuenta de que es mi pasión”, asegura Nicole.

Nicole Gatti, en el espejo de Ariana Grande - Diseno-sin-titulo-2021-03-13T173105.898-1-1024x576

Ahora, refiere Nicole, “Me siento muy feliz por el apoyo de la gente, estoy pendiente de ellos en Tik Tok, Youtube, estoy al pendiente de lo que quieren. Las redes sociales son primordiales y trato de estar en contacto con mis fans todo el tiempo”.

Fue nominada en los premios Young Awards 2017 en la categoría: Mejor artista independiente y en 2018 fue galardonada con el premio a La mejor cantante juvenil.
Así mismo YouTube le otorga el botón de plata por sobrepasar los 600,000 suscriptores en su canal.

También lee: ‘La cumbia es universal’: el camino hacia la cumbre de Los Ángeles Azules

Su energía y potencia musical, así como su desenvolvimiento escénico, le permitió realizar disímiles conciertos tanto en territorio mexicano como en parte de Latinoamérica, teniendo la dicha de compartir el escenario con orquestas dirigidas y artistas reconocidos del medio musical.

Lanza Wifi

Nicole Gatti, nos presenta este sencillo llamado WiFi. Con un lenguaje propio de los chicos que siguen a esta artista, Gatti nos presenta un midtempo pop con tintes urbanos ,compuesta y producida por Derry Sánchez (Kenya OS, Andry & Kiddos).

La canción fue escrita por el mismo Derry Sánchez junto a Raul Ponce, Andry Leal y
Verónica Minguez (equipo de compositores que han escrito éxitos de Kenia OS y Katie
Angel, entre otros).

La producción vocal fue realizada por el team de DaleDuro, equipo joven mexicano que ha
venido acompañando la carrera musical de Nicole.


El lanzamiento de WiFi estará acompañado del video que se realizó en un ambiente
colorido de Graffitis que pone a la artista en un escenario más contemporáneo, fue dirigido
por Rodrigo Aroca y Guayabo Films
, quienes han venido realizando los videos de Nicole
desde sus inicios y han logrado imprimirle un sello visual a los sencillos de la joven
veracruzana.

“Esta canción habla de la conexión entre dos personas, cuando esa tensión y vibra increíble se siente entre ustedes dos. Algunas veces podemos llegar a sentir pena por expresar nuestros sentimientos, pero hay que sentir el amor! Y dejar que todo fluya. No hay nada malo en llamarle a esa personita y preguntarle cómo se siente sobre ti, así juntos serán muy felices y transmitirán su felicidad a los demás también! No se necesita contraseña para entrar a un corazón” refiere Nicole Gatti .

Recientemente fungió como una de las piezas claves de los Kids Choice Awards México
2020 y que actualmente cuenta con casi 4 milones de seguidores en un tiempo récord
dentro de TikTok, está lista para el estreno de su nuevo tema disponible en plataformas
digitales a partir del día de hoy.

Nicole Gatti, en el espejo de Ariana Grande - qatar-2022