‘Luis Miguel’ y ‘Requiem for a Dream’: las recomendaciones de series y películas para abril

‘El Sol’ vuelve a las pantallas este mes. La segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel se estrenará en la plataforma de Netflix el próximo 18 de abril para deleite de todos los fans del emblemático cantante de origen puertorriqueño.

En estos nuevos episodios, se retratarán las dificultades que enfrentó el intérprete para balancear su vida familiar y profesional, justo cuando encontró la cúspide de su carrera y llenaba constantemente los escenarios en los que se presentaba.

También lee: ‘No deberíamos de ser los mismos después de la pandemia’: Marina de Tavira

La segunda temporada de la popular serie estará ambientada en la última década del siglo pasado, con énfasis en la popularidad de LuisMi y la relación que tuvo con su primera hija, Michelle Salas. Se habla de que los romances que tuvo el intérprete en esta etapa de su vida.

Abril no solamente trae de vuelta a ‘El Sol’. En la plataforma de streaming gratuita, Tubi, hay dos películas de culto que animarán a los cinéfilos, ya que estarán disponibles Reservoir Dogs y Requiem For a Dream.

Disney+ tendrá un documental sobre Greta Thungerb, la niña activista sueca, y Amazon Prime pondrá a disposición de sus suscriptores el regreso de Demián Bichir al cine mexicano con el filme Danyka.

AppleTV+ presenta The Mosquito Coast que se grabó en México y narra la travesía de una familia que huye a nuestro país perseguida por el gobierno de Estados Unidos.

RESERVOIR DOGS
A partir del 31 de marzo
Tubi

Reservoir Dogs es el primer largometraje del director Quentin Tarantino que conmovió al mundo en la década de 1990. La narración de la película utiliza una historia no lineal y flashbacks sobre un atraco criminal fallido. Está protagonizada por Tim Roth, Harvey Keitel, Chris Penn y Steve Buscemi, entre otros actores.

'Luis Miguel' y 'Requiem for a Dream': las recomendaciones de series y películas para abril - Diseno-sin-titulo-27-1024x576

REQUIEM FOR A DREAM
A partir del 31 de marzo
Tubi
La multipremiada Requiem For a Dream, del talentoso Darren Aronofsky, es un viaje surrealista protagonizado por Jared Leto, Ellen Burstyn y Jennifer Connelly. A día de hoy, la obra de Aronofsky sigue siendo analizada por su complejidad estética, narrativa y semiótica.

'Luis Miguel' y 'Requiem for a Dream': las recomendaciones de series y películas para abril - Diseno-sin-titulo-28-1024x576

HISTORIAS DE ARMARIO
Estreno 1 de abril
Netflix

Esta historia abre las puertas a la vestimenta de un grupo diverso de personas para revelar los secretos que esconde el significado de cada prenda. Desde un par de botas que simboliza la supervivencia hasta un vestido que representa la recuperación o un uniforme que reafirma la identidad: todas estas prendas adoradas se ponen en primer plano para contar mucho sobre quienes las usan.

Con toques de humor, un poco de tragedia, momentos conmovedores y un espíritu de celebración, cada episodio está organizado por tema y presenta una variedad de entrevistas a talentosas figuras de la cultura y de la narrativa.

'Luis Miguel' y 'Requiem for a Dream': las recomendaciones de series y películas para abril - Diseno-sin-titulo-25-1024x576

DANYKA
Estreno 10 de abril
Amazon Prime

Protagonizada por Demián Bichir, es la historia de un hombre que, durante unas vacaciones, conoce a una adolescente que le hará cambiar la perspectiva de su vida. La historia se desarrolla en las playas de Sinaloa, después de una visita que tiene el protagonista a unos amigos.

Esta película ha despertado polémica por retratar una relación entre un hombre mayor de 50 años con una menor de edad.

'Luis Miguel' y 'Requiem for a Dream': las recomendaciones de series y películas para abril - Diseno-sin-titulo-33-1024x576

MI AMOR: SEIS GRANDES HISTORIAS DE AMOR
Estreno 13 de abril
Netflix

El director coreano Moyoung Jin traslada su aclamado documental Mi amor, no cruces ese río a la conmovedora serie global Mi amor: Seis grandes historias de amor. Seis cineastas de distintos países siguen durante un año la vida de una pareja local que ha estado junta por más de cuatro décadas. Ya sea en las costas de Corea, una favela en Río, las afueras de Tokio o las zonas rurales de la India, España y Estados Unidos, estas parejas nos regalan sus historias y revelan los secretos de su amor eterno.

'Luis Miguel' y 'Requiem for a Dream': las recomendaciones de series y películas para abril - Diseno-sin-titulo-31-1024x576



LUIS MIGUEL, LA SERIE Temporada 2
Estreno 18 de abril
Netflix

La segunda temporada será contada en dos líneas de tiempo y la trama explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional.

'Luis Miguel' y 'Requiem for a Dream': las recomendaciones de series y películas para abril - Diseno-sin-titulo-26-1024x576

GRETA: EL FUTURO ES HOY
Estreno Viernes 16 de abril
Disney+

Se cuenta la historia de vida de Greta Thunberg, la adolescente sueca cuyas acciones inspiraron un movimiento global que promueve como nunca antes la lucha real contra el cambio climático. Nominada este año y por segunda vez al Premio Nobel de la Paz, Thunberg se ha convertido en ícono mundial del activismo. En apenas 16 meses, se reunió con jefes de estado en las Naciones Unidas, tuvo una audiencia con el Papa, enfrentó al presidente de Estados Unidos y lideró una huelga global de cambio climático de la que participaron 4 millones de personas.

'Luis Miguel' y 'Requiem for a Dream': las recomendaciones de series y películas para abril - Diseno-sin-titulo-29-1024x576

REGRESO AL TITANIC
Estreno 23 de abril
Disney+

Registra las primeras incursiones tripuladas en casi 15 años. Un grupo de expertos usa un submarino especialmente equipado para captar la primera filmación en 4K del barco para analizar el ritmo de deterioro. Construyeron el modelo más preciso que existe del naufragio para explicar las historias emblemáticas del Titanic y dejar una plataforma experimental en el fondo del mar para predecir el futuro del Titanic.

'Luis Miguel' y 'Requiem for a Dream': las recomendaciones de series y películas para abril - Diseno-sin-titulo-30-1024x576

THE YEAR EARTH CHANGED
Estreno Viernes 16 de abril
Apple TV+

Para celebrar el Día de la Tierra 2021, Apple TV+ estrenará The Year Earth Changed, un especial documental original narrado por el locutor ganador de premios Emmy y BAFTA David Attenborough, junto con las segundas temporadas de las series documentales Tiny World y Earth at Night in Color.

Con su estreno mundial en más de 100 países el 16 de abril de 2021, cada uno de estos originales innovadores cautivará e inspirará a los espectadores a anunciar el Día de la Tierra, el movimiento ambiental anual más grande del mundo.

'Luis Miguel' y 'Requiem for a Dream': las recomendaciones de series y películas para abril - Diseno-sin-titulo-23-1024x576

TINY WORLD: SEGUNDA TEMPORADA
Estreno Viernes 16 de abril
Apple TV+

Regresando para la segunda temporada, Tiny World, narrado y producido por Paul Rudd (Ant-Man), da a los espectadores una perspectiva única del mundo natural, iluminando el ingenio y la resistencia de las criaturas más pequeñas del planeta.

Con más de 200 especies filmadas y 3,160 horas de metraje, la serie documental de seis episodios comparte historias sorprendentes con una cinematografía espectacular que destaca a las pequeñas criaturas y las cosas extraordinarias que hacen para sobrevivir.

EARTH AT NIGHT IN COLOR
Estreno Viernes 16 de abril
Apple TV+

La innovadora serie original Earth At Night In Color también regresa para una segunda temporada con seis episodios completamente nuevos narrados por Tom Hiddleston (Avengers). Con el uso de cámaras de vanguardia y un proceso de posproducción revolucionario, Earth At Night In Color presenta las maravillas nocturnas de la naturaleza con una claridad nueva y sorprendente.

Tiny World y Earth At Night In Color se presentarán en una sala especial del Día de la Tierra en Apple TV+, mostrando una colección curada de contenido que abarca el tema de la preservación del planeta.

THE MOSQUITO COAST
Estreno Viernes 30 de abril
Apple TV+

Adaptado de la novela más vendida, La costa de los mosquitos es una apasionante aventura y un drama de personajes en capas que sigue el peligroso viaje de un idealista radical e inventor brillante, Allie Fox (Justin Theroux), que desarraiga a su familia hacia México cuando de repente se encuentran. huyendo del gobierno de Estados Unidos.

La esperada serie dramática adaptada de la novela más vendida y protagonizada por Justin Theroux, Melissa George, Logan Polish y Gabriel Bateman, se estrenará mundialmente con los dos primeros episodios el viernes 30 de abril, seguido de nuevos episodios todos los viernes en Apple TV+. La noticia se dio a conocer hoy en la la edición de invierno 2021 de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA), junto con un primer vistazo a la serie Apple Original.

'Luis Miguel' y 'Requiem for a Dream': las recomendaciones de series y películas para abril - Diseno-sin-titulo-22-1024x576

DREAMLAND
Estreo 29 de abril
Amazon Prime

Esta pieza es la historia de un joven que pretende detener a una peligrosa asaltante de bancos por la que ofrecen una recompensa jugosa en la década de los años 30 en Estados Unidos. Sin embargo, la historia no acaba cuando la encuentra, sino que da pie a una trama interesante y problemática.

'Luis Miguel' y 'Requiem for a Dream': las recomendaciones de series y películas para abril - Diseno-sin-titulo-32-1024x576

Con información de Netflix, Amazon Prime, Disney+ y Tubi.

Síguenos en

Google News
Flipboard