Síguenos

 

Entretenimiento

El cantante Drake Bell se declara culpable de delitos contra una menor de edad

El cantante y exestrella del programa Drake & Josh se declaró culpable a través de una audiencia vía Zoom.

Foto: Facebook / Drake Bell

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

El cantante Drake Bell se declaró culpable de los cargos que se le imputan por poner en peligro a una menor y un delito menor de difundir material perjudicial para menores.

Este miércoles 23 de junio, la exestrella del programa Drake & Josh, de 34 años, se declaró culpable durante una audiencia a través de una videoaudiencia en Zoom.

Las acusaciones en su contra están relacionadas con una menor que lo conoció en línea y asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017, cuando tenía 15 años, donde Bell habría “violado su deber de cuidado”, creando un riesgo de daño para la víctima, según las autoridades.

Lee: Drake Bell, arrestado por difundir material peligroso para niños

De acuerdo a un portavoz de la oficina del fiscal del condado de Cuyahoga, el cantante y la joven habrían “desarrollado una relación” en línea varios años antes del concierto donde sucedieron los hechos. El cargo de difusión de material dañino se debe a que Bell habría enviado a la mujer “mensajes inapropiados en redes sociales”.

Anteriormente, a inicios de este mes, el cantante se había declarado inocente. Según la Oficina del Fiscal del Condado de Cuyahoga, la joven presentó una denuncia en 2018.

La posible sentencia puede ser de libertad condicional a dos años de prisión. Su abogado, Ian Friedman, rechazó comentar sobre el caso, pero dijo que se revelará en la sentencia “porqué el Sr. Bell decidió presentar la declaración de culpabilidad de hoy“, de acuerdo con la agencia The Associated Press.

También te puede interesar

Mundo

Emeline Daudé y Agnès Kauffmann fueron las primeras pastoras lesbianas en casarse.

Género

La multa impuesta es de 150 dólares por cabeza del equipo femenil de handball noruego.

Mundo

La tormenta Nepartak ha provocado la reprogramación de algunas competiciones en Tokio 2020.

Economía

El presidente afirmó que será en esa alcaldía donde se dará el "banderazo de salida" a la empresa que venderá gas LP a precios...

Publicidad