Mamá de YosStop pide ayuda a Claudia Sheinbaum en caso de su hija
La youtuber y actriz Yoseline Hoffman, conocida como YosStop. Foto: Especial

Marina Badui, madre de Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, realizó un video en donde pidió a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum que tome cartas en torno al delito por el que se acusa a su hija.

La también celebridad de internet usó el canal de YouTube de la influencer para transmitir un mensaje a la funcionaria, en el que también compartió detalles sobre la detención de YosStop.

Yoseline es una persona muy emprendedora, muy trabajadora, muy luchona. Ella ha conseguido todo lo que ha hecho y lo ha logrado por su propio trabajo y es una buena persona. No es todo lo que dicen los medios, que todo lo han distorsionado, ella no es una persona así”, afirmó la madre de la youtuber.

También lee: YosStop queda en prisión preventiva en el penal de Santa Martha Acatitla

“A todas las autoridades, a ti Claudia Sheinbaum, tú eres madre, tú eres mujer y quisiera que me entendieras. Lo que estoy pasando porque no es justo, que mi hija esté privada de su libertad en una cárcel, eso no puede ser”, añadió Marina Badui.

Este video se difundió un día después de que Gerardo González, pareja de YosStop, también compartió un clip en el que clamó por justicia para su novia.

“Yoseline no publicó, no almacenó, no comercializó, no distribuyó, no difundió el video en cuestión. Es más, Yoseline no conoce a ninguno de los involucrados, no estaba presente el día que grabaron ese video. Yoseline no tiene nada que ver con esta situación, es completamente ajena, solamente habló de un tema que ya era viral. Se expresó y por eso la están acusando el día de hoy”, afirmó el joven.

Aunado a ello, a través de una historia que publicó Yoseline Hoffman en su cuenta de Instagram, y que compartió su hermano Ryan Hoffman, se afirmó: “Estoy privada de mi libertad por terminología. No es porque sea peligrosa. No es porque sea lasciva. No es porque sea culpable”.

Te recomendamos: ¿Quién es la youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como ‘YosStop’?

La noche del 29 de junio, Yoseline, mejor conocida como YosStop, fue detenida en su domicilio ubicado en la Narvarte Poniente por elementos de la la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. El delito atribuido fue pornografía infantil.

La denuncia corresponde con hechos ocurridos en mayo de 2018 cuando Ainara tenía 16 años. Entonces, acudió a una fiesta a la casa de uno de los acusados, Axel, donde consumió bebidas alcohólicas.

Bajo la influencia de estas, los jóvenes abusaron sexualmente de ella al introducirle una botella en la vagina, considerado como violación equiparada. Ainara acusó a YosStop de almacenar y difundir el video de esta última acción.

Síguenos en

Google News
Flipboard