Vicente Fernández es hospitalizado y operado de emergencia
Foto: Julio Enríquez de Denver, CO, EU / WikiCommons

El cantante Vicente Fernández fue hospitalizado el fin de semana para ser operado de emergencia, tras haber sufrido una caída en su rancho Los Tres Potrillos, ubicado a las afueras de Guadalajara, Jalisco.

El mexicano de 81 años de edad fue ingresado a un hospital por una lesión en cervicales, de acuerdo con las entrevistas que ha dado hijo Vicente Fernández Jr. a diferentes medios.

Lee también: Vicente Fernández es hospitalizado de emergencia por una infección

El accidente ocurrió el pasado viernes 6 de agosto, cuando ‘el Charro de Huentitán’ resbaló mientras caminaba en su habitación, explicó Fernández, quien fue sido avisado del accidente de su papá por medio de la esposa de Vicente Fernández, Doña Cuquita.

Vicente Fernández hijo informó que no ha podido hablar con su padre luego de la operación y por las medidas sanitarias ante la pandemia por Covid-19.

“No porque lo tienen en media sedación. No platicamos por las cuestiones de salubridad no permiten estar mucho rato”, dijo en entrevista con Radio Fórmula.

Te puede interesar: La sombra del acoso sexual crece sobre Vicente Fernández con denuncia de Lupita Castro

Asimismo, informó que Vicente Fernández se encuentra estable y que una vez que sea dado de alta, tendrá que someterse a terapias de rehabilitación física.

“Muchas gracias por estar pendiente de la salud de mi padre. Por el momento está teniendo el avance y recuperación que están esperando los médicos”, agregó.

Se trata de la segunda hospitalización reciente del ícono mexicano en la misma clínica , quien apenas hace un mes fue dado de alta tras pasar dos días y medio hospitalizado por una infección en las vías urinarias.

En ese momento, trascendió que se trataba de un contagio de Covid-19, pues tenía síntomas similares, pero al final se descartó la enfermedad y se trató la infección.