David Schwimmer y Jennifer Aniston no están juntos, dice representante
Jennifer Aniston y David Schwimmer en un capítulo de "Friends". Foto: Instagram / Friends

La reunión de Friends emocionó a los fans de todo el mundo, pues la serie protagonizada por Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrown y Matt LeBlanc marcó a toda una generación no solo por su historia, por las historias de amor.

Y la pareja principal no pudo escapar de los reflectores, luego que en una entrevista con el presentador de tv James Corden el actor conocido también Intelligence y Madagascar reveló que su gran amor era la actriz Misterio a bordo y The Break-Up, a lo que ella dijo que era algo mutuo.

Sin embargo no se trató más de un amor imposible, luego que el destino no los unió sino con otras parejas, incluyendo el matrimonio de siete años que tuvieron Jennifer Aniston y Brad Pitt. Fue así que con la reunión de Friends todos los comentarios giraron también en torno a una posible relación entre Jen y David.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Friends (@friends)

Pero no son más que eso, dichos influenciados también por el regreso de Jennifer Lopez y Ben Affleck, pues de acuerdo con el representante de Schwimmer, los amigos no están en medio de una relación.

También lee: Revivir ‘Friends’ es como regresar con tu ex: una mala idea

Y es que todo comenzó cuando una revista llamada Closer afirmó que la reunión de Friends despertó los sentimientos de los intérpretes, desinformación que también fomentó el diario inglés The Mirror.

Pero el representante del actor afirmó al Huffington Post que la información de una relación amorosa entre las dos estrellas del cine y la tv no era cierta, algo que confirmó también un representante de Jennifer Aniston.

Es así que esa tensión amorosa entre Rachel y Ross solo se quedó en la pantalla, pues los actores solamente mantienen una buena relación de amigos.

No olvides leer: El reencuentro de ‘Friends’: el bueno, el malo y el Bieber

Síguenos en

Google News
Flipboard