Laura Bozzo consigue una suspensión provisional a su captura
La presentadora de televisión Laura Bozzo. Foto: Instagram

Laura Bozzo puede estar tranquila… por el momento. Gracias al juez Juan Miguel Ortiz Marmolejo la presentadora de tv logró una suspensión provisional contra la orden de aprehensión en su contra.

Con el acuerdo, por el que deberá pagar 300 mil pesos en los próximos cinco días, la Fiscalía General de la República no puede detener a la conductora de origen peruano.

El juez Noveno de Distrito en Materia de Amparo y Juicios Federales en el Estado de México indicó que esta suspensión no frena la continuación del proceso ni el plazo establecido para la investigación complementaria.

No obstante, será el lunes cuando se lleve a cabo la audiencia incidental y se decida si le conceden la suspensión definitiva.

Fue el 11 de agosto cuando la FGR vinculó a proceso a la presentadora Laura Bozzo acusada de un delito fiscal que sobrepasa los 12 millones de pesos.

Todo fue porque vendió un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), pues pretendía garantizar el cumplimiento de un adeudo por 13 mil 769 millones de pesos. Al comercializarlo incurrió en el delito de “depositario infiel”, por el que podría pasar de tres a nueve años en prisión.

Desde esa fecha se desconoce el paradero de Bozzo, quien recién cumplió 69 años y además ha sido presionada por el actor Alfredo Adame para que se aparezca ante las autoridades.

Síguenos en

Google News
Flipboard