Sí habrá Corona Capital 2021: así el cartel y medidas sanitarias
Foto: Instagram @coronacapital

Tras el cese de conciertos y actividades de entretenimiento por la pandemia de Covid-19, fue confirmado que la edición del Festival Corona Capital 2021 se llevará a cabo el próximo 20 y 21 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez y se presentó el cartel.

Este lunes, la cuenta oficial del festival publicó el cartel encabezado en el que se anuncia que la edición de este año contará con la participación de talentos como Tame Impala, The Kooks, St. Vincent, Royal Blood, LP, Twenty One Pilots, Rüfüs du Sol y The Bravery, por mencionar algunos.

Tame Impala encabezará junto a Disclosure, St. Vicent y Ashnikko el cartel del Corona Capital 2021 el sábado 20 de noviembre, mientras que para el domingo 21 de noviembre se espera la participación de Twenty One Pilots.

Como es costumbre en estos eventos, la venta de boletos será a través de fases. La preventa en Citibanamex está pactada para los próximos 16 y 17 de septiembre a través de Ticketmaster.

La noticia se da después de que la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, expresara su interés por reactivar el sector del entretenimiento en la capital y señalara que tanto Corona Capital como la Gran Fiesta de la Formula 1 estaban en planes de llevarse a cabo.

Medidas sanitarias Corona Capital 2021

El festival anunció que el evento busca ser una experiencia sanitaria segura, aspecto posible gracias a que la CDMX ya ha vacunado contra Covid-19 a una cantidad importante de personas.

Entre las medidas sanitarias que se implementarán en el evento se incluye como requisito presentar boleto, identificación oficial y constancia de vacunación completa, esta última emitida por autoridad mexicana o extranjera, para ingresar al festival.

En caso de no contar con la constancia, se puede entregar una prueba negativa de Covid-19 de laboratorio privado autorizado. Esta prueba, sea de antígenos o PCR, deberá haberse aplicado en un máximo de 72 horas antes del día en que desees entrar al evento.

A la entrada del recinto habrá toma de temperatura para todos los asistentes. En caso de que alguien registre alta temperatura, no podrá ingresar al inmueble, independientemente de su estatus de vacunación.

Además, el uso de cubrebocas es obligatorio a lo largo de todo el festival.

Síguenos en

Google News
Flipboard