Eugenio Derbez se estrena en Apple Tv+ con ‘Acapulco’
"Acapulco" es la serie con la que Eugenio Derbez se estrena con Apple Tv. Foto: Cortesía

El comediante y actor Eugenio Derbez sigue rompiéndola en el extranjero, tanto que en octubre estrenará una nueva serie de nombre Acapulco, en la que historias de juventud marcarán su debut con Apple TV+.

Esta producción contará en 10 capítulos a partir del 8 de octubre la historia de Máximo Gallardo, un joven cuyo sueño se hace realidad al convertirse en mesero en el resort más popular de esta playa mexicana.

Pronto se da cuenta de que el trabajo es mucho más complicado de lo que imaginó y que para tener éxito, deberá aprender a navegar entre una clientela exigente, un voluble mentor y una complicada vida familiar, todo eso sin perder el camino que ha imaginado sin caer en tentaciones o atajos.

“Hoy voy a dar el GRITO… de la emoción, al presentarles mi nueva serie”, escribió el también realizador de No se aceptan devoluciones en sus redes sociales.

Esta serie producida por Lionsgate Television, 3Pas Studios y The Tannenbaum Company fue creada por Austin Winsberg, Eduardo Cisneros y Jason Shuman, inspirándose en la película Cómo ser un Latin Lover, que también contó con Derbez como protagonista.

La historia es coprotagonizada por Enrique Arrizon y Eugenio Derbez, quienes interpretan a Máximo en distintos momentos de su vida.

El reparto también incluye a Fernando Carsa, Damián Alcázar, Camila Perez, Chord Overstreet, Vanessa Bauche, Regina Reynoso, Raphael Alejandro, Jessica Collins, Rafael Cebrián, Regina Orozco y Carlos Corona.

Acapulco se suma a los próximos lanzamientos de Apple TV+, entre los que también se encuentran el thriller de acción Echo 3; Dr Brain, escrita por Kim Jee-Woon; Pachinko y Masters of the Aire, así como Slow Horses, que contará con la actuación de Gary Oldman.

Síguenos en

Google News
Flipboard