Las series para curarte la cruda del 15 y 16 de septiembre
Entre las recomendaciones de series y películas de esta semana se encuentra "Ted Lasso". Foto: Captura

¿Eres de los que se la pasó de fiesta este 15 y 16 de septiembre, pero ahora no tiene energía ni para ir a la tiendita? No te preocupes por el fin de semana, pues te puedes quedar en casa viendo las series y películas que te recomendamos en esta ocasión.

Si quieres un sábado y domingo de comedia o incluso una historia mucho más seria puedes quedarte con alguna de estas opciones que sin duda harán olvidarte del viernes social y que aparte es la primera quincena de septiembre.

5

Ted Lasso

En esta serie seguimos a Jason Sudeikis como Ted Lasso, un entrenador de futbol americano que pese a su poca experiencia con equipos profesionales es convocado para mejorar a un equipo de primera categoría.

La actuación de Sudeikis es una maravilla y muestra de ello es que a inicios de año se llevó el Globo de Oro a Mejor Actor de Comedia, además que tuvo varias nominaciones en esa edición de la gala. ¡Calidad asegurada!

¿Dónde verla? Apple TV+

4

Defending Jacob

Otra producción que no te puedes perder este fin de semana es Defending Jacob, que puedes ver en la plataforma de streaming de Apple.

Esta miniserie dramática cuenta con la actuación de Chris Evans basada en un libro escrito por William Landay, que cuenta la historia de una pareja cuyo hijo enfrenta acusaciones de asesinato.

Esta miniserie además contó con nominaciones a los premios Primetime Emmy y muchas críticas favorables de los expertos. La puedes terminar en un día, pues solo tiene ocho capítulos.

¿Dónde verla? Apple TV+

3

Flesh and Bone

Una vieja confiable para cualquier ocasión, incluyendo septiembre, es Flesh and Bone, que bajo la mano de Moira Walley-Beckett nos adentra en el duro mundo de la danza.

Esta miniserie de ocho episodios nos adentra en la historia de una academia de ballet cuyo director pone todas sus esperanzas en una bailarina que tiene sus propias luchas y un enorme pasado.

¿Dónde verla? Amazon Prime Video con suscripción premium

2

The Morning Show

The Morning Show se llevó las palmas del público y varias nominaciones y premios, incluyendo los Globos de Oro, por lo que no es sorpresa que la producción de Apple TV+ cause ansias con su segunda temporada.

Protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steve Carell y más estrellas, cuenta la historia detrás de un popular programa de noticias que sobresale en la tv, en la que se encuentran la supervivencia por mantenerse al aire y la lucha de un aspirante que busca crecer y quitarle el puesto a la estrella del programa.

¿Dónde verla? Apple TV+

1

Impeachment: American Crime Story

American Crime Story es una de las series de crímenes que se ha vuelto de las favoritas en la unión americana (e incluso en nuestro país). Esta temporada se sitúa en el escándalo de Bill Clinton y Mónica Lewinsky.

Esta producción de FX se retrasó por la pandemia, pero las actuaciones de Sarah Paulson, Beani Feldstein y Annaleigh Ashford dan muestra de la valía de la espera de esta parte de la historia.

Síguenos en

Google News
Flipboard