‘Controlling Britney Spears’ mostrará el acoso que vivía la cantante por su padre
Foto: Nina Prommer/EFE/Archivo

Cuando llegó a las pantallas Framing Britney Spears ,la humanidad comprendió la situación que vive la Princesa del pop bajo la tutela de su padre, por lo que ahora con el estreno de un nuevo documental la historia continúa.

Controlling Britney Spears es el nombre de la nueva producción de The New York Times, Fx y Hulu, que se estrena antes del especial sobre la cantante que prepara sumar Netflix a su catálogo.

The Hollywood Reporter dio a conocer que el nuevo trabajo dirigido por Samantha Stark y Liz Day se estrenará esta noche en EU y explora lo que dicen las personas tras conocer la forma en la que vive Britney Spears bajo la tutela de Jamie Spears.

Según un comunicado con información sobre este nuevo largometraje también da conocimiento de toda la instrumentación de vigilancia intensa bajo la que vive la intérprete de Toxic y Womanizer, controlando y oprimiendo así a la celebridad.

“Cuando Britney habló públicamente sobre su tutela en detalle por primera vez durante una audiencia judicial en junio, dijo que una de las razones por las que no había hablado antes es que no creía que la gente le creyera“, afirmó la directora.

La productora Liz Day añadió que el caso de Spears lo que sacó a la luz es la situación del sistema de tutela en general, sobre todo en los aspectos que está funcionando o no correctamente.

A partir del estreno de Framing Britney Spears es que se originó el movimiento llamado #FreeBritney, en el que formaron parte personalidades como Sarah Jessica Parker y Miley Cyrus.

Hace unas semanas la cantante de pop, una de las más importantes de la década de los 90 y del nuevo milenio, informó que se casará con su pareja, el modelo y entrenador personal Sam Asghari, quien en redes sociales compartió meses atrás una playera con el Free Britney, que dio nombre a la intención de mostrar solidaridad con la estrella.

El 28 de septiembre será cuando se estrene el documental de Netflix Britney vs Spears, mientras al día siguiente, el 29 de septiembre, se producirá una nueva audiencia sobre el caso de Britney Spears.

Síguenos en

Google News
Flipboard