‘Sin señas particulares’ reina en los Ariel 2021
Escena de 'Sinseñas particulares' Foto: Cinépolis Distribución.

Sin señas particulares se convirtió en la película protagonista de los premios Ariel 2021, al obtener nueve estatuillas y ganar las categorías más relevantes de la ceremonia.

Durante su noche dorada, Sin señas particulares en el Ariel 2021 conquistó los premios de Película, Dirección (Fernanda Valadez), Actriz (Mercedes Hernández), Ópera prima, Guión original, Coactuación masculina, Edición, Efectos visuales, Fotografía. 

En esta película, Magdalena emprende un viaje desde un poblado en Guanajuato en busca de su hijo, pero a su paso encuentra un país dantesco en el que por un lado está la ignominia gubernamental, mientras por el otro está la mano invisible de la delincuencia que controla todo a su alrededor.

Por segundo año consecutivo, la ceremonia se realizó de manera virtual. En el estudio sólo estuvieron los presentadores y los ganadores de los arieles de Oro: Fernando Cámara y Ofelia Medina. 

La segunda gran ganadora de la noche fue El baile de los 41, con cuatro estatuillas.

La película, dirigida por David Pablos, se hizo con las estatuillas de Actor (Alfonso Herrera), Diseño de arte, Maquillje y Vestuario.

Por número de estatuillas, Los lobos y Selva trágica, fueron las terceras con más premios, dos cada una.

Síguenos en

Google News
Flipboard