Regresa ‘¿Quién es la máscara?’, ¿pero qué debes saber del programa?
El programa "¿Quién es la máscara?" es uno de los favoritos de Televisa desde su primera temporada. Foto: Televisa

Este domingo regresa uno de los programas dominicales preferidos por la audiencia. Se trata de ¿Quién es la máscara?, que en esta nueva edición promete varias novedades con sus enigmáticas celebridades detrás de un disfraz.

La producción de Miguel Ángel Fox va con su tercera temporada. El primer capítulo debutó en la televisión el 25 de agosto de 2019, provocando consigo toda una ola de comentarios sobre las identidades ocultas de los famosos.

¿Quién es la máscara? está más que listo para esta nueva temporada que contará con la conducción estelar de Adrián Uribe, quien toma el relevo de Omar Chaparro.

Pero aunque el antiguo conductor salió, tendremos rostros conocidos en el programa, ya que como investigadores tendremos nuevamente a Yuri, Carlos Rivera y el amado/odiado Juanpa Zurita, quien cada fin de semana se vuelve tendencia en Twitter por sus comentarios.

Esta ocasión al panel de especialistas que intentarán descifrar quién está detrás de esas máscaras se suma la actriz y empresaria Mónica Huarte.

Serán 18 los personajes que engalanan esta edición del programa. Apache, Androide, Búho, Brócoli, Caperuza, Caracol, Carnívora, Gitana, Hormiga y Jocho son algunas de las botargas que subirán al escenario para sorprenden con su voz y movimientos.

Completan la lista La Hueva, Leona, Monstruo de las Nieves, Perezoso, Perro, Sapo, Sirena y Zarigüeya, buscando convertirse en el tercer ganador de la producción de Televisa.

En 2019, el Camaleón de Vadhir Derbez fue el ganador de la primera edición de este programa; al año siguiente, Disco Ball y María León pusieron el ritmo y sabor a la pista para merecer la primera posición.

¿Quién es la máscara? se estrenará este domingo 10 de octubre a las 20:30 horas por Las Estrellas.

Síguenos en

Google News
Flipboard