‘Maradona: Sueño bendito’ muestra el ascenso y los vicios del ‘Pelusa’
La bioserie de Diego Armando Maradona estrena el 29 de octubre en Prime Video. Foto: Captura

“Enfrentar la adversidad con afán de ganarse a cada paso la vida”, dice La mano de Dios, canción con la que Rodrigo honró a Diego Armando Maradona. El astro del futbol argentino falleció el pasado 25 de noviembre, por lo que la bioserie Maradona: Sueño bendito revive la gloria y los infiernos del Pelusa.

Amazon Prime Video liberó la noche del domingo el tráiler de esta serie que mostrará los primeros pasos del futbolista nacido en Lanús, Argentina. Sus anotaciones en el páramo y sus primeros partidos en Argentinos Junios formarán parte de esta producción.

La producción también mostrará la llegada del Pibe de Oro al Boca Juniors, equipo que durante ese momento pasará una situación económica difícil pero que con Diego verán un alba, recibiendo una ovación a su salida a la cancha.

Las constantes comparaciones que le hacían con Pelé será una de las partes que también ahondará Maradona: Sueño bendito, y es que no es fácil olvidar que en esos tiempos el brasileño era ya una leyenda viviente por su forma de jugar y los récords que impuso.

“Colón conquistó América, pero nosotros vamos a conquistar Europa”, es otra de las frases que se mencionan en el adelanto que compartió Prime Video, pues en 1982, tras la Copa del Mundo, llegó al Barcelona, pero después pudo llegar a otros equipos como el Napoli.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona)

Sus adicciones al alcohol, las drogas y las relaciones sexuales con otras mujeres fuera de su matrimonio serán episodios que también tocará esta producción, luego que fueron problemas con los que batalló el también llamado D10S y que le ocasionaron suspensiones en 1991 y 1994 por dopaje.

A partir del 29 de octubre estarán disponibles los capítulos del uno al cinco; el 5 de noviembre estrenarán el seis y siete; el 12, el episodio ocho; el 19, el nueve; y la gran final será el 26 de noviembre, en el marco del aniversario luctuoso del Pelusa.

Maradona: Sueño Bendito es protagonizada por Nazareno Casero (Historia de un Clan), Juan Palomino (Magnifica 70) y Nicolas Goldschmidt (Supermax). Fue grabada en locaciones de Argentina, España, Italia, Uruguay y México.

Síguenos en

Google News
Flipboard