Las ventas de artículos del Juego del Calamar se disparan 5,000% en Latam: eBay
La máquina de una niña en "El juego del calamar" se ha vuelto de las principales imágenes de "El Juego del Calamar". Foto: Captura

El Juego del Calamar (Squid Game), la serie de Netflix, se convirtió en un fenómeno mundial. De acuerdo con el gigante del streaming, esta producción es el mejor estreno en la historia de la plataforma al sumar 111 millones de espectadores en sus primeros 28 días de emisión.

La producción coreana, que se estrenó el pasado 17 de septiembre y que cuenta con nueve capítulos, retrata a un grupo de personas con poco dinero que aceptan una invitación a participar en una serie de juegos infantiles. El ganador se llevará más de 45 mil millones de wones y el perdedor se quedará sin el dinero y sin lo más preciado de su existencia.

El hecho de que El Juego del Calamar se haya convertido en la serie más vista de Netflix trajo repercusiones entre los consumidores. eBay, sitio de subasta y comercio electrónico a través de internet, informó que en las últimas tres semanas las compras de artículos relacionados a la serie en eBay.com se han disparado más de 5000% desde Latinoamérica.

En el caso de México y con las festividades de Halloween a la vista, esta es La-Lista de los artículos del Juego del calamar que más se han comprado en tres semanas:

1

Las máscaras de game master y guardianes

Foto: eBay
2

El traje rojo

Foto: eBay
3

Disfraz completo

El juego del Calamar Netflix
La serie está disponible en Netflix. Foto: @NetflixES/Netflix.
4

Uniforme de jugadores

Foto: eBay