Kunno se quita la túnica de Caperuza en ‘¿Quién es la máscara?’
Kunno era la estrella detrás de Caperuza, el personaje que reveló su identidad este fin de semana en "¿Quién es la máscara?". Foto: Facebook / ¿Quién es la máscara?

Es conocida la frase “buza Caperuza” para prestar atención y ponerse las pilas, pero eso le faltó este fin de semana a la celebridad de internet Kunno, pues tuvo que revelar la identidad de su botarga en ¿Quién es la máscara?, el programa dominical de Televisa.

Caperuza no pudo salir de la zona de riesgo y tuvo que dar a conocer al público quién estaba detrás de este personaje, no sin antes poner en aprietos a Yuri, Mónica Huarte, Carlos Rivera y Juanpa Zurita, este último el único que logró atinarle a su apuesta.

Entre las pistas aseguró que siempre le miraban pero era algo que no le importaba porque es una diva y “siempre he dado de qué hablar”. Recordemos que el artista dijo hace unas semanas que sufrió bullying y le decían que nunca iba a ser modelo, cuando ahora debutó en una pasarela del New York Fashion Week

“De lo que era yo no queda nada de nada” y “Me tropecé con el éxito sin esperarlo y nos caímos, como la manzana de Newton” fueron otros de los comentarios que dijo la estrella de las redes sociales. Finalizó con el mensaje: “todos podemos ser la reina del bosque, pero aquí la loba soy yo”.

Carlos Rivera creyó que era Paco de Miguel; la cantante de La maldita primavera pensó en Polo Morín y la empresaria consideró que sería Mario Aguilar, por lo que se sorprendieron cuando el influencer reveló su identidad.

¿Quién es Kunno?

Kunno es una celebridad de internet que se hizo conocido gracias a sus clips de TikTok. Si bien antes ya comenzaba a ser conocido, alcanzó la fama en 2020, cuando su video Caminata se volvió viral en la red social.

La celebridad de 21 años imaginaba desde niño los pasillos de su secundaria y preparatoria como los escenarios por los cuales desfilaba, algo que muchas personas criticaron y por lo que se burlaban.

En septiembre de 2020, causó un gran revuelo por cobrar mil 200 pesos por realizar un saludo a través de la plataforma HolaFan!; sin embargo el precio era mayor que el de otras figuras del mundo del entretenimiento.

A inicios de septiembre, Kunno pudo hacer su sueño realidad, pues tuvo una oportunidad para participar en un desfile de la Semana de la Moda de Nueva York, algo que sus seguidores aplaudieron.

Hasta el momento, la celebridad tiene 23.2 millones de seguidores en TikTok, 5.1 millones en Instagram y en YouTube tiene 137 mil suscriptores.

Su video musical Tal Vez No, lanzado hace ocho meses, cuenta con más de 17 millones de vistas.

La otra celebridad que perdió en ¿Quién es la máscara?

Kunno no fue el único famoso que tuvo que revelar su identidad en el programa estrella de Televisa, pues también la botarga de Perro Callejero tuvo que ser desenmascarada.

Al grito de “Fuera máscara”, el boxeador Ricardo El Finito López se quitó la cabeza del lomito de la calle, animalitos a los que dijo siempre golpean, haciendo una metáfora a su profesión.

Fue en 1985 cuando El Finito López inició su carrera en la que logró 52 invictos, lo que lo volvió uno de los mejores boxeadores libra por libra de nuestro país y lo que le mereció el mote de Héroe nacional y Leyenda del deporte mexicano.

De entre los jueces, gracias a la referencia que hizo de los perros y una fotografía con la que honró al Cuyo Hernández, fue que Carlos pudo atinar en su apuesta por el boxeador.

Síguenos en

Google News
Flipboard