Lo que debes recordar a propósito de la tercera temporada de ‘Succession’
Escena de la tercera temporada de la serie "Succession". Foto: Captura

Luego de dos años este fin de semana Succession estrenó su tercera temporada, continuando con el caos provocado tras la redención e intentos del empresario Kendall Roy para hacerse del legado de su padre.

Esta producción de la plataforma de HBO sigue los pasos de la familia de Logan Roy, fundador y director ejecutivo de Waystar Royco. Es por la forma en que educó a sus hijos y sus deseos por encabezar el conglomerado de medios que se desarrolla toda esta historia de traiciones y confrontaciones.

Logan creció en un entorno humilde, pero marcado por la violencia familiar. De Escocia se fue a Canadá, viviendo allí con sus tíos y posteriormente se mudó a Estados Unidos, donde creó su imperio mediático. Tiene cuatro hijos: Connor, Kendall, Roman y Shiv, esta última la única mujer de su descendencia.

Connor es su primogénito, fruto de su primer matrimonio; Logan se casó por segunda vez y tuvo a sus otros tres hijos; sin embargo, posteriormente encontró el amor en un tercer matrimonio.

Aunque su primer hijo está desinteresado por el negocio de su padre, Kendall será el más interesado en legar el puesto, además que será el más capacitado para liderar Waystar Royco. El gran pero de él será que no tiene la confianza de su padre.

Toda la familia es la protagonista de Succession, pero es el personaje interpretado por Jeremy Strong podría decirse que es la gran estrella de esta historia, pues desde los primeros capítulos vemos todo lo que este empresario debe pasar y hacer, aunque sea con planes maquivélicos, para cumplir sus objetivos así como para salvar la empresa a su modo.

Rumbo al final de la primera temporada vemos cómo Kendall tiene que luchar contra sus adicciones y la segunda se aprecia una evolución constante de este personaje, aceptando incluso una petición de su padre de ir a la cárcel por unos escándalos… pero de último minuto revela la verdad a los periodistas y da pie a la tercera temporada.

Al inicio del tráiler de esta tercera temporada escuchamos a Kendall diciéndole a su padre que es mejor que él, “eres corrupto, malvado”, a lo que él responde que no hable de cosas que no entiende, “yo sé cosas del mundo o no ganaría un dólar”.

Roman y Shiv increpan a su hermano y su hermana lo cataloga como “el pequeño hombre que comenzó esta gran guerra”, hundiendo en el lodo la reputación de la familia.

A lo largo del adelanto se ve la forma en la que Kendall está decidido a derrocar a su padre sin llegar a algún acuerdo, al grado que el FBI estará envuelto en el drama familiar en el cual la confianza es lo que menos existe.

Succession contará con un nuevo capítulo cada fin de semana, por lo que si buscas una historia de intrigas familiares, evocando los éxitos de Los Soprano y Game of Thrones, esta es una gran opción.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales