De la mano de Anthony Hopkins y Jason Sudeikis, <i>Mythic Quest</i> da sorpresa a sus fans
Escena de la segunda temporada de Mythic Quest. Foto: Captura

La comedia Mythic Quest sigue haciendo de las suyas, pues anunció que seguirá más recargado que nunca con dos nuevas temporadas a lo lejos en Apple TV+.

La serie de Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz, aclamada por la crítica especializada y que fue nominada en la pasada edición de los Emmy, compartió la revelación a través de redes sociales con un estilo que es único de ella.

McElhenney, protagonista de la considerada “mejor comedia en TV”, compartió la noticia con un video con la estrella de Apple TV+ Jason Sudeikis (Ted Lasso), y el ganador del premio de la Academia Sir Anthony Hopkins, quien recientemente obtuvo una nominación al premio Emmy como narrador por su papel de estrella invitada en el especial Mythic Quest: Everlight

Esta historia sigue al equipo detrás del videojuego más grande de todos los tiempos, en el que todo el equipo creativo cometerá varias locuras que en un buen fin de semana te hará quedarte aferrado al sillón para terminarla.

La serie producida para Apple TV+ por Lionsgate, 3 Arts Entertainment y Ubisoft Film & Television está integrada por F. Murray Abraham, Danny Pudi, Imani Hakim, Charlotte Nicdao, Ashly Burch, Jessie Ennis y David Hornsby, quienes también son Productores ejecutivos.

El elenco adicional incluye a Naomi Ekperigin, Caitlin McGee, Humphrey Ker, Chris Naoki Lee y Jonathan Wiggs.

“Al igual que los críticos y el público de todo el mundo, nos enamoramos de los guiones agudos y llenos de emoción de Rob y de su equipo y de los personajes con los que te puedes identificar que componen el mundo de ‘Mythic Quest,'” dijo Matt Cherniss, director de programación de Apple TV+. 

Síguenos en

Google News
Flipboard