¿Quién es Anjali Ryot, la influencer e ingeniera asesinada en Tulum?
La influencer de viajes Anjali Ryot. Foto: Instagram

Una balacera en el restaurante bar La Malquerida en Tulum, Quintana Roo, provocó la muerte de dos mujeres de origen extranjero y de otras tres personas. Entre ellas estaba Anjali Ryot, una influencer de viajes que radicaba en San José, California, Estados Unidos.

Fue hace cuatro días que la joven originaria de Himachal, India, compartió su primera imagen en el caribe mexicano, hospedándose en el hotel Cielo Maya.

La joven además trabajaba en LinkedIn desde el 13 de julio pasado como ingeniera senior de confiabilidad del sitio.

Estudió la licenciatura en la Jaypee University of Information Technology y la maestría en Ciencia la cursó San Jose State University, lo cual aparte le permitió trabajar en lugares como ingeniera en Yahoo y asistente docente en la casa de estudios norteamericana.

Pero fuera de esas actividades profesionales, Anjali Ryot era una joven que amaba viajar, siendo algunos de sus últimos destinos distintos puntos de California, el parque estatal de Na Pali en Hawái, y fuera de Estados Unidos visitó a inicios de 2021 Puerto Rico y Turquía.

La celebridad además tenía su propia página de internet denominado The Style Lagoon, como lo señalaba en su página de Facebook, pero el sitio ya no está disponible.

En su perfil de LinkedIn, señala que tenía experiencia en creación, gestión y resolución de problemas de una plataforma de orquestación para Yahoo usando el sistema de código libre Kubernetes; cinco años de experiencia en automatización y monitoreo de sistemas, así como estrategias de migración de la infraestructura de Yahoo Mail a Kubernetes.

Fotos en Japón e incluso el centro espacial de la NASA fueron otros de los destinos que tuvo Anjali Ryot, reconocida por su destreza intelectual y brillantez, según las calificaciones de LinkedIn.

Síguenos en

Google News
Flipboard