Dos mujeres extranjeras son asesinadas en una balacera en La Malquerida de Tulum
El bar La Malquerida de Tulum fue clausurado tras el ataque. Foto: Especial

Una balacera en el restaurante bar La Malquerida en Tulum, Quintana Roo, dejó dos mujeres de origen extranjero muertas y otras tres personas heridas la noche de este miércoles 21 de octubre.

La Fiscalía General de Quintana Roo informó, en un comunicado, que las primeras investigaciones indican que las personas fueron víctimas de un fuego cruzado entre grupos criminales.

La institución indicó que paramédicos y rescatistas acudieron apenas se recibió el reporte de la balacera en La Malquerida, ubicada en la calle Centauro de la zona centro de Tulum, para proporcionar primeros auxilios a los lesionados y trasladarlos a un hospital para su atención médica.

Una de las mujeres perdió la vida en el lugar y la otra en el hospital, meintras que las otras tres son atendidas en centros médicos.

“Las 5 personas que se encontraban al interior de un restaurante fueron lesionadas al momento de ocurrir el enfrentamiento entre dos grupos delincuenciales”, sostuvo la Fiscalía de Quintana Roo.

La Fiscalía de Quintana Roo informó que una persona que participó en el enfrentamiento también resultó lesionada y fue detenida tras ser ubicada con el C5. También se encuentra hospitalizado.

La Malquerida fue asegurada para realizar los actos de investigación.

Un video muestra de la balacera en Tulum muestra a los clientes y meseros de La Malquerida auxiliando a los heridos tras el ataque, medios locales refieren que el ataque se registró alrededor de las 22:00 horas.

Se puede observas a las personas en el suelo, así como el arribo de policías y una patrulla al lugar.

Síguenos en

Google News
Flipboard