Tras dos temporadas, Faisy llegó a ‘¿Quién es la máscara?’; era Zarigüeya
Faisy fue el eliminado de esta semana en "¿Quién es la máscara?"; estaba detrás del personaje de Zarigüeya. Foto: Twitter

Y aunque desde la primera temporada los investigadores querían ver a Faisy, no fue hasta este fin de semana que pudieron verlo quitarse la botarga de Zarigüeya en ¿Quién es la máscara? que por fin el sueño se hizo realidad.

Juanpa Zurita fue el que más veces insistió en la edición pasada del programa, pero en esta ocasión las pistas no le fueron suficientes para saber su identidad, además que fue Carlos Rivera el único en atinarle con su apuesta que cambió en la última oportunidad.

En un inicio, al igual que Mónica Huarte, el intérprete de éxitos como Recuérdame y diversos temas de El Rey León pensó que se trataba de un futbolista, pero fue tras el repaso de las pistas que pensó que finalmente podría tratarse de Faisy, a quien llevaban mencionando desde hace dos años en ¿Quién es la máscara?

La actriz pensó que se trataba de Luis Hernández El Matador; Yuri creyó que se trataba de Óscar Schwebel y Juanpa Zurita se imaginó que era Miguel Layún.

Los indicios en torno a la identidad de Zarigüeya eran que la magia siempre ha sido parte de él, además que un canario lo convertía en un jersey con el número siete. Su cambio de madriguera, un balón viejo y su pasión por los juegos fueron otras cosas que se mencionaron.

“Siempre es un buen momento para relajarme y un, dos, tres les huelen los pies”, finalizó Faisy, la estrella de televisión con programas como Me caigo de risa y Faisy Nights.

La celebridad además cuando era joven formó parte del grupo musical Perfiles y es el titular del programa de radio El Tlacuache, lo que también lo aproximó al personaje de Zarigüeya.

“Qué gran experiencia, qué gusto saludarlos a todos. Mi voz es muy fácil de reconocer y traté de esconderla un chorro. Traté un poquito de jugar que es lo que te permite la máscara, que es lo que no puedes cuando estás trabajando”, dijo tras revelar su identidad.

Faisy dio una pequeña última interpretación en el programa, pues aprovechó para cantar un fragmento de Dákiti, de Bad Bunny y Jhay Cortez.

Quienes estuvieron a punto de salir fueron Leona y Sirena, pero la primera fue salvada por los investigadores, mientras la segunda recibió el apoyo del público, que al final de su interpretación aprovechó la ocasión para repartir amor a Adrián Uribe y Carlos Rivera.

Con este fin de semana terminó la primera etapa de ¿Quién es la máscara?, que en el próximo programa estará más reñido pues las pistas aumentan de dificultad, por lo que contarán con la participación de Vadhir Derbez, quien les ayudará a saber quién está detrás de las botargas.

Síguenos en

Google News
Flipboard