J Balvin se disculpa hasta con su madre por el video de <i>Perra</i>
J Balvin y Tokischa lanzaron hace unos días el video "Perra", en el que sexualizan a la mujer. Foto: Captura

Una nueva polémica le cayó al regaetón por sus letras. En esta ocasión le tocó al astro colombiano J Balvin recibir severas críticas por el video de Perra, tanto que tuvo que salir a ofrecer disculpas hasta a su mamá.

La canción que sexualiza a las mujeres se lanzó desde inicios de septiembre y forma parte del nuevo álbum del reguetonero, JOSE, en el que cuenta con la colaboración de la cantante Tokischa.

En el video que compartió el autor de Colores este fin de semana externó sus disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas con el video, especialmente a las mujeres y la comunidad afrodescendiente.

Lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración, como también me ha gustado siempre apoyar nuevos talentos, en este caso Tokischa, una mujer que apoya a su gente, su comunidad y también empodera a las mujeres”, aseguró J Balvin en su video.

Ante las críticas que recibió fue que decidió hacerle frente a los comentarios y dar una postura ante la conversación por el video de Perra, el cual fue eliminado de YouTube de las cuentas del colombiano y la dominicana, aunque está disponible en otros espacios.

“Madre también discúlpame y la vida sigue siendo mejor cada día”, añadió el también cantante de In da Getto y Mi gente.

En días anteriores, la cantante dominicana también dio su opinión respecto a las críticas que recibió especialmente J Balvin por este video que coprotagonizan.

J Balvin se disculpa hasta con su madre por el video de <i>Perra</i> - j_balvin_tokischa

En entrevista para W Radio, Tokischa Altagracia Peralta aseguró que su compañero respetó su arte y mundo para realizar este tema.

Yo soy mujer y siempre me he expresado así… He conocido mujeres que son más privadas con su sexualidad, más serias, que se han acercado a mí en el transcurso de mi vida, desde antes de ser conocida, y me han dicho: ‘a mí me gustaría ser perra, así como tú'”, añadió.

Respecto a la eliminación del video, dijo que no fue notificada y desconocía los motivos, aunque por la situación de las críticas podía pensar en el porqué.

“La música ya está allí, la música ya la sintieron, se la gozaron y la van a seguir gozando. La música no muere“, añadió.

Perra es la canción número 15 del nuevo álbum de José Álvaro Osorio Balvín. En este nuevo disco, cuenta con otras colaboraciones como las de Yandel, Skrillex, Jhay Cortez, Zion & Lennox y Ozuna, entre otros.

Síguenos en

Google News
Flipboard