Tania Ruiz: Si no puedes ser feliz con pocas cosas, menos con muchas
La modelo Tania Ruiz celebró, junto al expresidente Enrique Peña Nieto, su cumpleaños 34 en Italia. Foto: Instagram

La modelo Tania Ruiz Eichelmann realizó una publicación en sus redes sociales luego del escándalo que atravesó en Italia al salir de un hotel junto al expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

Fue a través de sus historias de Instagram donde publicó hace unas horas un mensaje en el cual compartió su filosofía de vida, poniendo su devenir en manos de Dios y abordando el tema de la envidia y meterse en vidas ajenas.

Aseguró que la humanidad busca la felicidad, por lo que a quien le desee el mal, ella hace lo contrario, desearles el bien, “porque cada quien ofrece lo (que) tiene”, por lo que ella lo único que quiere es ser feliz y no complacer a nadie más.

“Sabemos lo que somos y tú eres una gran persona, solo enfócate en ver lo positivo. Si no puedes ser feliz con pocas cosas, menos con muchas”, añadió en su mensaje Tania Ruiz Eichelmann.

Tania Ruiz: Si no puedes ser feliz con pocas cosas, menos con muchas - tania_ruiz_enrique_pena_nieto

La modelo finalizó su mensaje diciendo que las personas deben vivir su vida, no la que otros quieran que vivas. “Nadie puede dar lo que no tiene, ni predicar lo que no vive”, remató.

Tania Ruiz Eichelmann está de manteles largos, pues el pasado sábado celebró su cumpleaños número 34 en la península itálica y la fiesta continuó hasta el domingo, pues la joven compartió una imagen de ella brindando con copas de vino.

La modelo compartió una imagen en un viñedo donde también agradeció a Dios y a la vida por lo que le ha tocado pasar.

“He puesto mi energía en miles de situaciones y circunstancias que solo me han hecho crecer”, escribió en la publicación que superó los 19 mil Me Gusta.

Enrique Peña Nieto fue captado este domingo a su salida de un hotel de lujo en Roma, Italia, acompañado de la modelo Tania Ruiz, su novia.

El exmandatario fue exhibido en la entrada del Hotel de la Ville, A Rocco Forte Hotel considerado como el tercer mejor de Roma en los ‘Readers ‘Choice Awards 2021’.

Síguenos en

Google News
Flipboard