AMLO sobre el paseo de Peña Nieto en Italia: ‘No me meto en eso’
AMLO y el expresidente Enrique Peña Nieto, atravesados por el caso Ayotzinapa. Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se negó a comentar sobre el video en que el expresidente Enrique Peña Nieto fue captado en un hotel de lujo en Roma, Italia.

“No me meto en eso”, dijo López Obrador en su conferencia matutina de esta lunes en Palacio Nacional.

Enrique Peña Nieto fue captado este domingo a su salida de un hotel de lujo en Roma, Italia, acompañado de la modelo Tania Ruiz, su novia.

El exmandatario fue exhibido en la entrada del Hotel de la Ville, A Rocco Forte Hotel considerado como el tercer mejor de Roma en los ‘Readers ‘Choice Awards 2021’.

“Ratero, el ratero ya se va”, le gritó Karen Tejeda, quien compartió las grabaciones en Twitter y confirmó a La-Lista que las grabaciones se realizaron este domingo 24 de octubre.

La mujer originaria de Jalisco explicó que esperaba afuera del hotel a ver el elenco de Eternals, “sobre todo a Angelina Jolie. Había mucha gente esperando cuando de repente lo miro parado en la puerta con su novia. Digo: ‘Enrique Peña Nieto’. Y en eso mi hermana dice: ‘el ratero’ y eso me motivó a decirle cosas también”.

“Se sentía que le daba vergüenza y que cuando supo que alguien lo reconoció se asustó”, relató Karen en entrevista para La-Lista .

Peña Nieto solo se limita a subirse a un taxi y a saludar con una mano a quienes le gritan, mientras que Tania Ruiz evita reaccionar.

El días pasados se dio a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR) busca imputar a Enrique Peña Nieto de delincuencia organizada por el caso Odebrecht, López Obrador se negó también a comentar el tema y solo afirmó que se buscara justicia sobre el caso.

Síguenos en

Google News
Flipboard