‘El ratero ya se va’: Peña Nieto es exhibido en video en hotel de lujo en Roma, Italia
Enrique Peña Nieto en el Hotel de la Ville, A Rocco Forto Hotel de Roma, Italia. Foto: Twitter @karenytv3

El expresidente Enrique Peña Nieto fue captado en video a su salida de un hotel de lujo en Roma, Italia, acompañado de la modelo Tania Ruiz, su novia, este domingo. 

“Ratero, el ratero ya se va”, le grita al expresidente la mujer, identificada como Karen Tejeda, quien compartió las grabaciones en Twitter y confirmó a La-Lista que las grabaciones corresponden a este domingo 24 de octubre.

“Para ser presidente qué poco, en un taxi, cada quien tiene lo que se merece, y van a ir a la cárcel, va a pagar todo”, agregó la mujer originaria de Jalisco.

Enrique Peña Nieto en algún momento, ya dentro del taxi, saluda a la mujer que le grita en la calle.

“Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabía cómo esconderse… solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el expresidente de México y que es un ratero”, explicó la usuaria de Twitter en una de las descripciones de los videos en la que se ve a Enrique Peña Nieto, con cubrebocas en la entrada del Hotel de la Ville, A Rocco Forto Hotel considerado como el tercer mejor de Roma en los Readers ‘Choice Awards 2021’.

“Las habitaciones tienen vistas al patio o a la ciudad, aire acondicionado, minibar y TV de pantalla plana vía satélite. El baño de mármol tiene baldosas de terracota hechas a mano”, describe una reseña del Hotel de la Ville, A Rocco Forto Hotel.

“El expresidente Enrique Peña Nieto subiéndose en taxi y celebrando el cumpleaños de su novia, mientras le grito que es un ratero y que se merece la cárcel. Que bueno que ni en Roma anda tan cómodo y que hay mexicanos exponiéndolo”, agregó al mujer. 

Karen Tejeda explicó a La-Lista que esperaba afuera del hotel a ver el elenco de Eternals, “sobre todo a Angelina Jolie. Había mucha gente esperando cuando de repente lo miro parado en la puerta con su novia. Digo: ‘Enrique Peña Nieto’. Y en eso mi hermana dice: ‘el ratero’ y eso me motivó a decirle cosas también”.

“Se sentía que le daba vergüenza y que cuando supo que alguien lo reconoció se asustó”, relató Karen.

El expresidente Enrique Peña Nieto se encuentra fuera de la escena pública y en las últimas ocasiones en las que se le ha visto ha sido de paseo y en fiestas, acompañado de Tania Ruiz, con quien sostiene una relación desde 2019.

La Fiscalía General de la República (FGR) busca acusarlo de delincuencia organizada por el caso Odebrecht, constructora cuyos sobornos supuestamente fueron a dar a la campaña que lo llevó a la presidencia en 2012, así como al supuesto pago de sobornos a políticos para que se avalara la Reforma Energética que impulsó y abrió el sector energético a la iniciativa privada.

Síguenos en

Google News
Flipboard