El Electric Daisy Carnival 2022 tendrá a Alesso, deadmau5 y más
El Electric Daisy Carnival (EDC) México 2022 se llevará a cabo el último fin de semana de febrero. Foto: Captura

Con la reanudación de actividades masivas hay buenas noticias para los amantes de la música, pues la noche de este martes se anunció el cartel oficial del Electric Daisy Carnival (EDC) México 2022 con headliners de primer nivel.

El encuentro de música electrónica más importante de nuestro país se llevará a cabo del viernes 25 al domingo 27 de febrero de 2022 en su clásica sede del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde era común cada año ver a jóvenes de todas las edades disfrutar de los mejores exponentes del género electrónico.

Con un avance importante en la vacunación en México, el EDC México contará desde su primer día con varios talentos, como son Adaro, Afrojack, Alejandro Franco, Carl Cox, Silverio, deadmau5, Dj Snake, Dr Phunk y Deorro.

En el sábado del Electric Daisy Carnival estarán Alan Walker, 1788-K, Abraham Ramírez, Artix, BSNO, Cabizbajo, The Chainsmokers, Dam Dam, Ghastly, Isaac Maya, Javi Reina, Mau Moctezuma, Shei, Tritonal, William Black y Zaramay.

El domingo estarán estrellas como Adana Twins, Adrenalize, Alejandra Ayerbe, Andre VII, Alesso, Bubu, Cango, Boris Brejcha, Biscits, Junkie Kid, Dillon Francis y Yosoymatt, entre otros.

Los boletos para formar parte del regreso del festival de música, uno de los afectados por la pandemia de Covid-19, estarán disponibles a partir del jueves 28 de octubre a las 11:00 horas.

La publicación en cuestión de horas superó los mil 600 me gusta con reacciones de los fans y también de algunas de quienes estarán en esta nueva edición del EDC México.

El Electric Daisy Carnival contará con siete escenarios que albergarán todas las propuestas de los músicos: kinecticFIELD, CircuitGROUNDS, neonGARDEN, wasteLAND, bionicJUNGLE, stereoBLOOM y Dos Equis.

Desde su llegada en 2014, el EDC es una de las citas esenciales para los amantes de la música, reuniendo a cientos de miles de asistentes en el Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que el regreso en medio de la nueva normalidad es una gran apuesta y oportunidad para iniciar los nuevos tiempos.

Síguenos en

Google News
Flipboard