Michael Jackson apoyaría a Britney Spears sin ninguna duda, según su hijo
Michael Jackson llega a la corte en enero de 2004 acusado de abuso sexual, acompañado por su hermana Janet y otros miembros de su familia. Fotografía: Características de Rex / CARACTERÍSTICAS DE REX

Britney Spears recibe un gran apoyo por parte de sus fans en medio de la lucha por la tutela que ejerce su padre, pero en medio de todo esto también recibiría el respaldo del rey Michael Jackson.

Prince Jackson, hijo del intérprete de Billie Jean y Smooth criminal, aseguró en una reciente entrevista que si su padre viviera, estaría del lado de la Princesa del pop.

Estas declaraciones las realizó en Good Morning Britain, en las que también destacó la importancia del movimiento #FreeBritney, el cual llevó a que se suspendiera la tutela de Jamie Spears luego de 13 años.

Prince comentó que sin duda Michael Jackson habría respaldado en todo momento al movimiento, además que él habría anhelado que Britney Spears fuera la propia dueña de su vida.

“No quiero poner palabras en la boca de mi padre. Pero conociéndolo, así como la compasión que tenía por las personas que buscaban hacerse dueñas de sus vidas, pienso que él apoyaría demasiado la causa”.

El Rey y la Princesa del Pop tuvieron una estrecha relación, tal como se vio en distintos momentos, tales como el que protagonizaron en 2001, cuando en el Madison Square Garden interpretaron The way you make me feel.

Al año siguiente, en los MTV Music Video Awards, la intérprete de Toxic dió unas emotivas palabras para dar la bienvenida a MJ.

“Él es mi ídolo, el mejor chico en el mundo. Estoy muy emocionada y realmente nerviosa”, aseguró en esa ocasión.

La confianza que había entre ambos era tan fuerte que incluso antes las acusaciones por pedofilia que pesaron sobre Michael Jackson, Britney Spears le mostró su apoyo diciendo que él era inocente.

Síguenos en

Google News
Flipboard