Britney Spears espera justicia tras tutela y lanza mensaje a su familia
Foto: Instagram

La cantante Britney Spears celebra la suspensión de la tutela que durante años ejerció su padre sobre ella, además que tiene deseos de justicia que espera se cumplan cuando se dé por concluida.

Fue a través de sus redes sociales que la cantante de Womanizer y Toxic confesó que al término de todo este proceso legal busca que se haga justicia, además que su familia la hirió más profundo de lo que se pueden imaginar.

En la publicación contó que todas las personas a las que se ha abierto la abandonan inmediatamente en un momento de necesidad.

Britney Spears espera justicia tras tutela y lanza mensaje a su familia - mensaje_de_britney_spears

“¡Este mensaje es para mi familia… por lastimarme más de lo que jamás sabrás! ¡Sé que la tutela está a punto de terminar, pero todavía quiero justicia! Solo mido 5 pies y 4 pulgadas y he interpretado a la persona más grande toda mi vida. ¿Sabes lo difícil que es?”, publicó Britney Spears.

Como reportó TMZ, el mensaje puede ir dirigido hacia su hermana menor, Jamie Lynn, quien en medio de toda la polémica por la tutela que ejercía Jamie Spears publicó un libro para revelar secretos de la familia.

En ese ejemplar, la joven aseguró que atravesó por un infierno cuando tenía 16 años, pues quedó embarazada y la familia hizo todo porque se ocultarlo e incluso la orillaron al aborto.

Things I Should Have Said (Cosas que debí haber dicho, en español) es el nombre del libro de la hermana de Britney Spears en el que ella contó que le dijeron que tener un bebé a esa edad era una idea terrible porque mataba su carrera.

“Matará tu carrera”, “hay pastillas que puedes tomar” y “conozco a un médico” fueron algunas de las palabras que recibió Jamie Lynn en ese momento, e incluso se le prohibió que le contara eso a su hermana.

“La necesitaba más que nunca y ella no pudo ayudarme en mi momento más vulnerable… Hasta el día de hoy, el dolor de no poder decirle a mi hermana todavía perdura”, comentó.

Síguenos en

Google News
Flipboard