¡No contaban con su astucia! El Chapulín Colorado llega a Fortnite
Foto: Fortnite

Prepara las antenas porque El Chapulín Colorado llega al videojuego Fortnite el próximo 2 de noviembre.

“El superhéroe cómico más grande de la televisión internacional celebra su 51.º aniversario uniéndose a la lucha en Fortnite. Este personaje creado por Roberto Gómez Bolaños es un superhéroe con un corazón de oro”, informó el videojuego en un comunicado. 

Asimismo agregó que “gracias a su poder para teletransportarse, detectar el peligro con sus antenas y la ayuda de sus superartilugios, siempre está listo para salvarnos. La torpeza bienintencionada del Chapulín lo convirtió en un personaje muy querido en toda Latinoamérica y el resto del mundo”.

Los gamers podrán disfrutar del Chapulín Colorado gracias a una alianza hecha entre Epic Games, empresa de Fortnite, y Grupo Chespirito.

“Más ágil que una tortuga, más fuerte que un ratón, más noble que una lechuga, su escudo es un corazón… ¡Es El Chapulín Colorado!”, dijo Fortnite a través de sus redes sociales.

Por lo que a partir del 2 de noviembre los jugadores podrán adquirir los objetos favoritos del conjunto El Chapulín Colorado, aunque también podrán comprarlos por separado, como el accesorio mochilero Paralizatrón CH-3000 y el famoso Chipote Chillón. 

Además del traje de El Chapulín Colorado, se podrán conseguir otros: Agente Colorado, Capitana Colorada, Soldado Colorado, Amazona Colorada, Guerrero Colorado, Guerrera Colorada, Héroe Colorado, Heroína Colorada, Defensor Colorado y Defensora Colorada.

¡No contaban con su astucia! El Chapulín Colorado llega a Fortnite - fortnite-chapulin-colorado-1
Foto: Fortnite

Síguenos en

Google News
Flipboard