Laura Carmine reveló que Roberto Romano la agredió durante su noviazgo
La actriz Laura Carmine mantuvo una relación con Roberto Romano. Foto: Instagram

Tres años después de que terminó su relación con Roberto Romano, la actriz Laura Carmine reveló que no todo fue dulce en su noviazgo, pues ella sufrió violencia.

Fue en diciembre de 2016 cuando los famosos entablaron una relación de pareja, siendo en ese momento su diferencia de edad lo que más dio de qué hablar, aunque a lo largo de dos años la situación parecía tan estable que hasta tenían planes de boda.

Laura Carmine confirmó a Venga la alegría que eran ciertos los dichos respecto a las agresiones en su noviazgo con el intérprete de La Casa de los Famosos, además que le deseaba el bien.

“Ojalá que encuentre paz en su corazón, ojalá que pueda buscar ayuda y pueda salir adelante porque lamentablemente ese carácter no te lleva lejos en la vida”, comentó la intérprete de La Desalmada.

La intérprete se negó a brindar detalles sobre lo que vivió al lado de Roberto Romano, no por miedo o algo por el estilo, sino porque “no me gusta hablar mal, lo que aprendí, fue un gran maestro en mi vida, entonces yo creo que con eso me quedo”.

A lo que se refirió Laura Carmine con las lecciones que le dejó el actor es que de esa forma pudo amarse más y ponerse a sí misma como prioridad, mensaje que busca enviar a las mujeres para que no dependan de nadie en ningún aspecto.

“El amor empieza desde uno”, remató la actriz, quien espera que Romano encuentre paz por su bien y el de su familia, sobre todo por el de su mamá y el de su hermana.

A fines de diciembre de 2018, cuando dio a conocer su separación de su expareja, Carmine aseguró que fue una decisión difícil para ambos, aunque no terminaron nada mal. “Una relación no tiene que terminar mal. Al contrario, le deseo lo mejor a él, (y él) me desea lo mejor a mí”, añadió en esa ocasión.

Síguenos en

Google News
Flipboard