Carlos Ponce se quita la botarga de Búho esta noche en <i>¿Quién es la máscara?</i>
El cantante Carlos Ponce estuvo detrás del personaje de Búho en "¿Quién es la máscara?". Foto: Twitter

Luego del llanto provocado por la salida de María del Sol y Monstruo de las nieves en ¿Quién es la máscara?, el programa continuó con la explosiva energía de Leona que sirvió para que el público decidiera que Búho revelara que detrás de su botarga estaba

El segundo triple combate de la noche fue protagonizado por Leona, Búho y Androide, quienes pusieron todo sobre la pista, poniendo a todos el público y los investigadores de pie con las interpretaciones de No soy una señora y Poker Face.

Los investigadores de ¿Quién es la máscara? lograron llegar a un acuerdo en esta ocasión, dando su voto a favor por la salvación de Leona, quien también en su pasada interpretación resultó como una de las favoritas de los famosos y del público.

Búho y Androide se fueron al máscara contra máscara con el tema de Ni tú ni nadie, conocida Alaska y Dinarama, Fangoria e incluso Moenia; sin embargo fue Androide quien desde el primer momento de la noche dominó sobre su contrincante con sus pasos de baile.

Carlos Rivera, al igual que Juanpa Zurita, pensó que detrás del personaje estaba Carlos Ponce; Mónica Huarte apostó por Ricardo Fastlicht; Yuri, por Benny Ibarra; y María León creyó que era Kalimba.

El gran error de Carlos Ponce, como él mismo lo reconoció al igual que el conductor Adrián Uribe, fue haber dado una pequeña pista al intérprete de Recuérdame y de El Rey León, pues permitió confirmar sus sospechas.

Conocido por temas como Decir adiós y La razón de mi ser, que le dio fama y el triunfo en los premios Billboard, es originario de San Juan, Puerto Rico, y su primera oportunidad fue en un programa de Univisión.

Telenovelas como Sentimientos ajenos, Sin pecado concebido y Dos hogares fueron algunos de los primeros programas en los que apareció en tv; sin embargo posteriormente pudo aparecer en series de Estados Unidos, siendo una de las más famosas Beverly Hills 90210.

La próxima semana, teniendo a todos los personajes sobre el escenario, ¿Quién es la máscara? contará con la participación especial de Érika Buenfil.

Síguenos en

Google News
Flipboard