Salma Hayek y Lady Gaga se llevan la premier de ‘House of Gucci’
Salma Hayek, Jared Leto, Adam Driver y Lady Gaga en la premier de "House of Gucci". Foto: EFE/EPA/VICKIE FLORES

Días de mucha actividad para Salma Hayek, pues luego del estreno de Eternals y su promoción en distintos países ahora tuvo la premier en Londres de House of Gucci, en la que la gran protagonista es la también cantante Lady Gaga.

Junto a Jared Leto y Adam Driver las dos estrellas internacionales atrajeron las miradas de los camarógrafos, la mexicana con un vestido dorado mientras la norteamericana lo hizo de morado y efecto de transparencias y destellos dorados con unas mallas y unas botas negras.

Para la gala, Salma Hayek lució un vestido Gucci dorado lamé, lo cual potenció la elegancia de la estrella de 55 años.

Salma Hayek y Lady Gaga se llevan la premier de 'House of Gucci' - salma_hayek-854x1280
La actriz Salma Hayek en la premier de House of Gucci. Foto: EFE/EPA/VICKIE FLORES

House of Gucci aborda la historia del asesinato de Maurizio Guzzi que fue orquestado por Patrizia Reggiani, quien fue sentenciada a 29 años de prisión.

En la película de Ridley Scott, Salma Hayek interpreta a Giuseppina Auriemma, quien es la cómplice en el asesinato del diseñador de moda en 1995.

Pina es la amiga clarividente de Patrizia Reggiani y fue acusada de organizar el asesinato para sacar dinero, recibió la pena menor de 25 años a pesar de haber sido una de las coordinadoras de este crimen.

“He estado hablando con ella sobre este proyecto de Gucci durante 20 años. Ahora está sucediendo y ella es parte de eso. Rid y yo estamos encantados”, aseguró la productora Giannina Scott.

House of Gucci llegará a las salas de cine de México el 25 de noviembre.

Síguenos en

Google News
Flipboard