Salma Hayek y Lady Gaga se llevan la premier de ‘House of Gucci’
Salma Hayek, Jared Leto, Adam Driver y Lady Gaga en la premier de "House of Gucci". Foto: EFE/EPA/VICKIE FLORES

Días de mucha actividad para Salma Hayek, pues luego del estreno de Eternals y su promoción en distintos países ahora tuvo la premier en Londres de House of Gucci, en la que la gran protagonista es la también cantante Lady Gaga.

Junto a Jared Leto y Adam Driver las dos estrellas internacionales atrajeron las miradas de los camarógrafos, la mexicana con un vestido dorado mientras la norteamericana lo hizo de morado y efecto de transparencias y destellos dorados con unas mallas y unas botas negras.

Para la gala, Salma Hayek lució un vestido Gucci dorado lamé, lo cual potenció la elegancia de la estrella de 55 años.

La actriz Salma Hayek en la premier de House of Gucci. Foto: EFE/EPA/VICKIE FLORES

House of Gucci aborda la historia del asesinato de Maurizio Guzzi que fue orquestado por Patrizia Reggiani, quien fue sentenciada a 29 años de prisión.

En la película de Ridley Scott, Salma Hayek interpreta a Giuseppina Auriemma, quien es la cómplice en el asesinato del diseñador de moda en 1995.

Pina es la amiga clarividente de Patrizia Reggiani y fue acusada de organizar el asesinato para sacar dinero, recibió la pena menor de 25 años a pesar de haber sido una de las coordinadoras de este crimen.

“He estado hablando con ella sobre este proyecto de Gucci durante 20 años. Ahora está sucediendo y ella es parte de eso. Rid y yo estamos encantados”, aseguró la productora Giannina Scott.

House of Gucci llegará a las salas de cine de México el 25 de noviembre.

La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales