La continuación de <i>Sex and the City</i> ya tiene tráiler y fecha de estreno
Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis protagonizarán esta secuela de Sex and the City. Foto: Captura

La secuela de Sex and the City continúa dando de qué hablar, pues esta mañana lanzó el tráiler de And just like that así como su fecha de llegada a HBO Max.

Será el 9 de diciembre cuando estén disponibles en el catálogo de la plataforma de streaming de WarnerMedia los primeros dos capítulos de los 10 que conformarán este programa.

And Just Like That seguirá a Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) en el viaje de la vida y las diferencias de su amistad a los 30 y a los 50 años, dándose cuenta de la dificultad de lo que es el día a día.

Y aunque las tres actrices han interpretado siempre a sus personajes de este reconocido programa, lo cierto es que la gran ausente será Kim Cattrall, quien completaba el cuarteto original de la Gran Manzana.

Chris Noth, Evan Handler, David Eigenberg, Mario Cantone, Willie Garson, Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker y Karen Pittman también formarán parte del elenco.

Con el lema “hay cosas que nunca cambian” es que nos dan los primeros vistazos de And Just Like That con las tres protagonistas de esta producción.

Síguenos en

Google News
Flipboard