Adele habla con Oprah Winfrey sobre lo que le representó su divorcio de Simon Konecki
La periodista Oprah Winfrey realizó una de las entrevistas más íntimas a la cantante Adele. Foto: Captura

La cantante Adele pasó por muchas situaciones este 2021: los estragos de su “devastador” divorcio, su pérdida de peso y el lanzamiento de nuevos materiales… esos fueron algunos de los temas que la cantante de Easy on me abordó con la periodista Oprah Winfrey.

Ocurrida en el marco del lanzamiento de 30, su nuevo álbum de estudio, en el especial Adele One Night Only la cantautora británica comentó que luego de su separación de Simon Konecki, en 2018, tuvo terribles ataques de ansiedad y sintió que fue una falta de respeto a su idea de matrimonio, ya que ella se obsesionó con una familia nuclear.

“Tuve unos ataques de ansiedad terribles después de dejar mi matrimonio. Me confundió mucho y me hizo sentir como si no tuviera ningún control sobre mi cuerpo. Me di cuenta de lo mucho que confiaba en la presencia de mi entrenador cuando me sentía tan perdida, pero también de que no tenía ninguna ansiedad cuando estaba en el gimnasio”, comentó.

En la entrevista con Oprah Winfrey consideró que su expareja le salvó la vida, ya que evitó que caminara por caminos peligrosos, al grado que incluso a la fecha dijo que “le confiaría mi vida” por lo estable que era.

Y a pesar de lo doloroso que fue ese proceso, también le permitió descubrir nuevas formas de vivir, ya que entonces adoptó un régimen de ejercicio que la llevó a perder 100 libras (45.3 kilos) en dos años.

Cuestionada por Oprah Winfrey sobre por qué revelaba tanta información de su vida privada en sus letras, Adele dijo que era porque sabía que había más personas que estaban pasando por experiencias similares, por lo que quería tranquilizarlos a través de sus canciones.

“La música me ayuda en muchas situaciones y me gustaría hacer lo mismo con la gente… que recuerden que no están solos”, señaló.

Uno de los temas más especiales de su nuevo material es Hold On, palabra que luego de su divorcio le dijeron muchas de sus amistades, que “aguantara”.

“Fue agotador tratar de seguir adelante. Es un proceso: el proceso de un divorcio, el proceso de ser madre soltera, el proceso de no ver a tu hijo todos los días. No era un plan que tenía cuando me convertí en madre”, comentó respecto a este tema, que dijo se puede volver un himno para cualquier persona que luche con algo.

El Observatorio Griffith en Los Ángeles presenció el primer concierto de Adele luego de seis años. Contó con la asistencia de Lizzo, James Corden y Melissa McCarthy. Además contó con la presencia de un invitado especial: Angelo, su hijo.