“Midas”, la gatita de cuatro orejas que es sensación en redes
Conoce a la gatita que nació con cuatro orejas.

Una gatita de nombre “Midas” se volvió viral en Instagram por la peculiaridad de haber nacido con cuatro orejas. De acuerdo con su dueña Canis Dosemeci, Midas nació así por una mutación genética, comentó en una entrevista al diario británico Daily Mail.

La gatita de raza ‘Russian Blue’ -azul ruso- tiene alrededor de mes y medio de edad pero ya es toda una sensación en Turquía -su lugar de origen- y a nivel global. En su cuenta @midas_x24 ya tiene más de 38 mil seguidores y tan sólo en su primera publicación, realizada hace cuatro semanas, tiene más de 2 mil me gusta y decenas de comentarios.

Midas, quien fue adoptada por Canis Dosemeci de un refugio, ya fue llevada al veterinario donde se diagnosticó que escucha perfectamente. Actualmente convive con sus dos amigos perros labradores: Suzy de 12 años y Zeyno de 14.

Las cuatro orejas de Midas no son su única particularidad; también tiene una mancha con forma de corazón en su vientre lo que también ha cautivado a los usuarios.

En las stories destacadas de la cuenta, se puede observar cómo distintos usuarios envían desde ilustraciones hasta muñecos tejidos en honor a la gatita de cuatro orejas “Midas”.

Síguenos en

Google News
Flipboard