Laura Bozzo promete que volverá a la televisión con <i>Laura en América</i>
La presentadora de televisión Laura Bozzo dio a conocer que la orden de aprehensión en su contra quedó suspendida. Foto: Instagram

La presentadora de televisión Laura Bozzo dio a conocer que, ahora que la orden de captura en su contra fue suspendida de forma definitiva, está pensando en su regreso a la televisión con Laura en América.

A través de redes sociales, Bozzo aseguró que la suspensión definitiva ocurrió porque cumplió con los requisitos impuestos por el juez. “Me apersoné al juzgado y se pagó lo solicitado. Muy agradecida con el Dr. Diego Ruíz Durán y su equipo“, afirmó.

Señaló que próximamente dará una conferencia de prensa con las pruebas del caso, luego de que por las acusaciones de delito fiscal soportó todo tipo de insultos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

En un video publicado en su cuenta de Instagram, la conductora aseguró que con pruebas, porque “papelito manda”, va a demostrar toda la campaña difamatoria en su contra. Además, dijo, en todos estos meses reflexionó sobre lo que debe hacer, por lo que regresará con Laura en América.

“Les prometo finalmente que voy a regresar a la televisión, pero con el programa original, con Laura en América modernizado, con todas las redes sociales y el internet”, dijo.

“Hay muchas cosas de las que he estado pensando en estos meses que tengo que arreglar, pero sobre todo la ayuda social, lo que me distinguió y me hizo diferente. No soy una estrella de televisión, yo soy una persona cercana a la gente que ama”, añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

El 11 de agosto, Laura Bozzo fue vinculada a proceso con prisión preventiva por orden de la Fiscalía General de la República (FGR). Según informaron medios nacionales, la conductora cometió un delito fiscal que sobrepasa los 12 millones de pesos al vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Con esa transacción pretendía cumplir con el adeudo por 13 mil 769 millones de pesos, pero al comercializarlo incurrió en el delito de “depositario infiel”, por el que una persona puede pasar de tres a nueve años en prisión.

Pero su situación se complicó cuando desapareció y no acudió a los llamados de las autoridades, por lo que giraron una ficha roja para ser buscada en 195 países por la Interpol.

Un mes después, el 22 de septiembre, la conductora publicó un mensaje en sus redes sociales para asegurar que fue víctima de una estafa por parte de contadores y que debido a que está enferma no se presentó al penal de Santiaguito, Estado de México, pues le supondría “una sentencia de muerte”.

Este no es el primer conflicto que Laura Bozzo tiene con el SAT. En el 2018 fue acusada de evasión fiscal por 17 millones de pesos, al no haber pagado el Impuesto Sobre la Renta (ISR), el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Empresarial Tasa Única (IETU) en el 2012.

Síguenos en

Google News
Flipboard