¿Por qué relacionan a Galilea Montijo con Inés Gómez Mont en redes?
La relación de Galilea Montijo e Inés Gómez Mont data de hace varios años. Foto: Instagram

Galilea Montijo rompió el silencio sobre la situación que atraviesan Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, buscados por la justicia desde inicios de septiembre por su presunta responsabilidad en los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado.

Recientemente la presentadora del matutino Hoy estuvo fuera del programa, por lo que en redes sociales comenzaron a decir que se estaba escondiendo para evitar ser relacionada con su comadre, quien es buscada en 195 países por la Interpol.

Y en vez de solucionar las cosas, los dichos aumentaron cuando se difundió una captura de pantalla en la que su esposo Fernando Reina Iglesias dejó su puesto en la tesorería de Atizapán, pese a que en la página del gobierno sigue apareciendo su nombre.

En un encuentro con medios de comunicación, la presentadora de Hoy aseguró que no pensaba dejar el país ni huir a Estados Unidos, además que su ausencia del matutino es por problemas de salud.

“Es un tema difícil, (con) cualquiera cosa que yo pueda decir se pueden complicar más las cosas. Yo por respeto y porque no sé del tema no lo quiero tocar”

Respecto a la renuncia de su esposo a la dirección de la tesorería en Atizapán, comentó que fue porque él irá como candidato federal, por lo que era necesario salir de su cargo público.

¿Cómo empezó la amistad entre Galilea Montijo e Inés Gómez Mont?

Del odio nació el amor. Todo comenzó con una pelea que inició Galilea Montijo al criticar a Pedro Sola, y que siguió Inés Gómez Mont en defensa de su compañero de Ventaneando, pero luego su relación mejoró bastante al grado que se volvieron comadres.

La exconductora del vespertino de Pati Chapoy confesó que se sintió mal por haber dicho cosas despectivas de Galilea y perdonaron sus diferencias, para dar lugar a una nueva etapa en sus vidas, que estaría marcada por el apoyo, la cercanía de sus familias e incluso sus viajes.

Cuando la expresentadora de Los 25+ dio a luz a María, fue Montijo la primera en visitarla y la eligió como madrina de la pequeña.

La conductora de Hoy no se había pronunciado al respecto del caso Inés Gómez Mont, pero en un encuentro con los medios dijo que lo mejor que puede hacer por su amiga es quedarse callada porque no sabe del tema.

Síguenos en

Google News
Flipboard