Galilea Montijo se deslinda de la familia de Inés Gómez Mont
La presentadora de televisión Galilea Montijo. Foto: Captura

“Les pido y de verdad suplico que ya paren los ataques a mi persona a lo largo de tantos años”, dijo Galilea Montijo en un video en el que se deslindó de cualquier relación de negocios con Inés Gómez Mont.

Estas declaraciones suceden también en el marco de un señalamiento de la periodista Anabel Hernández, quien en su libro Emma y las otras señoras del narco asegura que la conductora de televisión tuvo un noviazgo con Arturo Beltrán Leyva, el Barbas.

En lo correspondiente al caso de su comadre, quien junto a su esposo tienen una ficha roja de la Interpol para ser buscados en más de 190 países, aseguró que ella no tiene ni tuvo alguna “relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez“.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

“Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de aquí de mi empresa para la cual trabajo, a nadie más le debo el apoyo a mi familia, solo a nuestro jurídico y a los directivos de mi empresa y esto consta en papeles con el nombre del abogado”, comentó.

Galilea Montijo recordó que en 28 años de carrera destaca por su comportamiento profesional y un estricto cumplimiento a nuestras leyes, aunque también enfrentó diversas difamaciones que, aseguró, le dolerán por siempre.

“Siempre me he callado y aguantado, se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas; soy una mamá de familia muy dolida, una mujer que ha sido muy trabajadora desde los 14 años”, aseguró la conductora del programa matutino Hoy.

Fernando Reina Iglesias, esposo de la estrella de tv, también fue tema de conversación en este video. Recordemos que hace tiempo renunció a la tesorería del Ayuntamiento de Atizapán, acción que cibernautas interpretaron como una intención para que él y su esposa huyeran de México en medio del caso Inés Gómez Mont.

En su momento ella aseguró que su renuncia fue porque él contendería como candidato federal, siendo necesario salir de su cargo público. En esta ocasión, dijo que fue porque decidió emprender nuevos retos profesionales.

“Ahora es integrante del Consejo Directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión y está colaborando en la realización de un documental sobre feminicidios en América Latina, para alertar sobre la violencia de género que nos acecha a diario“.

Galilea Montijo calificó a Reina Iglesias como un hombre “intachable y trabajador, además de ser un gran papá y compañero”, además que nunca ejerció como suplente del diputado Tonatiuh González en el Congreso de la CDMX.

La celebridad aseguró que ya no hablará de ningún escándalo y que estos temas los tendrá a su cargo un despacho jurídico, mientras ella seguirá trabajando como siempre.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales