La reacción de Vicente Fernández Jr. a <i>El último rey</i>, nuevo libro de Olga Wornat
Vicente Fernández y su hijo mayor, Vicente Fernández Jr. Foto: Instagram

La periodista Olga Wornat publicó El último Rey, una biografía no autorizada del cantante Vicente Fernández. En él, la autora señaló que Gerardo, hijo del intérprete de “Por tu maldito amor”, tiene vínculos con el narcotráfico y que estuvo involucrado en el secuestro de Vicente Fernández Jr.

La escritora argentina aseguró que Gerardo tenía vínculos con Nacho Coronel, exlíder del Cártel de Sinaloa. Vicente Jr, el hijo mayor del Charro de Huentitán, habló en TVyNovelas sobre lo que ocurrió con Olga Wornat.

Yo nunca hablé con esta periodista. Sí me buscó, pero no la atendí. Todo lo que dice su libro ahora lo tendrá que probar. No tengo más comentarios”, comentó el también cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vicente Fernández Jr. (@vicentefdzjr9)

El último Rey, lanzado el 1 de diciembre por la editorial Planeta, ahonda en la vida de Vicente Fernández, quien a consideración de la autora refleja el tiempo de oro de la música popular.

“De pintar casas a cantar en el Estadio Azteca, del matrimonio sagrado a los amores tormentosos que acarrea la fama, de padre ausente a encomendarse a Dios para salvar la vida de uno de sus hijos; esta es la historia nunca antes contada del último rey de la canción ranchera“, se lee en la sinopsis de la investigación de Olga Wornat.

“Nunca escribí cuentos de hadas, no creo en ellas. Mi nuevo libro El último Rey no es la excepción. Es la vida de un hombre (una leyenda) y su sacrosanta flia (sic), con sus luces y sombras. No soy condescendiente, no es mi estilo. Para eso son las autobiografías”, escribió hace unos días la periodista a través de su cuenta de Twitter.

Otro de los señalamientos que hizo la periodista es que Vicente Fernández está más grave de lo que reporta su familia. A finales de noviembre se informó que el Ídolo de México regresó a terapia intensiva para extremar medidas de precaución en torno a su salud.

En agosto se reveló que Vicente Fernández padecía el síndrome Guillain-Barré y que desde el pasado 13 de agosto se encontraba en tratamiento para evitar su avance.

El síndrome que padece el cantante es una afección en la que el sistema inmunológico ataca los nervios, los síntomas van de debilidad y hormigueo en las extremidades inferiores y puede llegar a producir una parálisis.

Vicente Fernández, en medio de su complicada situación de salud, fue ganador en la categoría de Mejor álbum de música ranchera/mariachi de los Latin Grammy 2021 por su disco A mis 80’s.

Síguenos en

Google News
Flipboard