Para todo Monterrey, Rebel Mörk gana la corona de <i>La más draga 4</i>
Rebel Mörk ganó la corona de "La más draga 4". Foto: Captura

Después de más de dos meses de competencia llegó a su fin La más draga 4, programa de televisión que contó con la conducción de Roberto Carlo. Este año la ganadora fue la regiomontana Rebel Mörk.

En caballo blanco fue como Soro Nasty llegó al Pepsi Center para dar conducir la alfombra morada por la cual distintas celebridades desfilaron y dieron su opinión sobre quién debería ganar el certamen, además de responder si se animarían a participar en una nueva edición del concurso.

Deborah “La grande” fue la ganadora de la primera edición este programa; Alexis 3XL, de la segunda; y Aviesc Who? de la tercera y este año la responsable de coronar a la nueva vencedora.

Georgiana, Rebel Mörk, La Morralisa, La Carrera, Veracruz, C-pher, Elektra Vandergeld, Tiresias, Iris XC, Papercut, Sirena, Lupita Kush, Aurora Wonders y Leexa Fox fueron algunas de las drag queen de participar en La más draga 4.

La gran final, que pudo apreciarse a través de YouTube, estaba programada para el 7 de diciembre, pero se pospuso por problemas en otra plataforma. Las finalistas fueron Rebel Mörk, Iris XC, Elektra Vandergeld y C-Pher.

El foro del Pepsi Center lució lleno y los gritos del público sonaron cuando salió al escenario un mariachi para recibir a las drag queen que deslumbraron con sus vestidos verdes, blancos y rojos, siendo la de en medio la que portó un cetro con plumas.

Roberto Carlo también tuvo su momento arriba del escenario con un espectáculo, pero luego volvió para conducir el espectáculo.

Al momento de mencionar los premios (250 mil pesos en efectivo y 60 mil pesos en productos de Nyx cosmetics), el público cuestionó cuando se refirió a la corona hecha por Gustavo Helguera, luego que el diseñador hace semanas levantó polémica.

A mediados de octubre, Helguera se reunió con las drags y tuvo desencuentros con Vera Cruz y Sirena; cuando tuvo la oportunidad, comentó que vio actitudes “sobradas de sí” de las participantes.

Pero las bullas a Helguera no fueron las únicas, también hubo gritos contra Yuri, quien participó como jueza en octubre.

Para este último capítulo estuvieron como jueces Yari Mejía, Ricky Lips, Letal y la influencer Daniela Rodrice, así como dos miembros del público.

Y aunque celebraron el desarrollo que todas las drags tuvieron, Rebel Mörk, de Monterrey, fue elegida como la reina de La más draga 4.

“Estoy muy feliz, contenta, este momento no es para mí, es para todas las personas que están viendo esto y que alguna vez les dijeron que no se podía. Este es el momento para que todo el mundo nos escuche y por fin tengamos la voz que nos han callado demasiado”, afirmó previo a recibir su corona.

Como parte de este espectáculo se llevará a cabo el musical drag Que suene el tacón, que llegará al Pepsi Center de la CDMX el 18 de diciembre; el 4 de febrero a Monterrey y el 6 del mismo mes a Guadalajara.

Síguenos en

Google News
Flipboard