Vicente Fernández está grave de salud, confirma su hijo
Vicente Fernández, también conocido como "El Charro de Huentitán". Foto: Archivo EFE

Tras días de incertidumbre sobre por qué Vicente Fernández regresó a terapia intensiva, su hijo mayor confirmó que El Ídolo de México está grave de salud.

“Está grave, está delicado”, fueron las palabras que dijo su primogénito a medios al partir de una visita que le hizo a su padre. Añadió que más adelante los médicos informarán sobre el estado de salud del cantante.

El 30 de noviembre los doctores que están al cuidado del Charro de Huentitán comentaron que presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas, por lo que requirió nuevamente el apoyo respiratorio y volver a terapia intensiva.

Este jueves Alejandro Fernández ofreció un concierto en el Auditorio Nacional y pidió por la salud de Vicente Fernández. También señaló que su familia está en un momento muy difícil en lo que respecta a su padre.

“Esperamos un gran milagro y se pueda hacer”, afirmó el intérprete de “Me dediqué a perderte” y “Como quien pierde una estrella”.

Su hermano Vicente Fernández Jr. solamente publicó desde ayer varias imágenes en las que se ve al lado de su padre en las que le expresa el cariño que le tiene.

La familia de Vicente Fernández, en polémica

Vicente Fernández Jr. es uno de los que más visita al intérprete de “Hermoso cariño” y “La ley del monte”. Además de esta información, recientemente habló sobre lo publicado por Olga Wornat en el libro El último Rey.

La periodista argentina aseguró que Gerardo tenía vínculos con Nacho Coronel, exlíder del Cártel de Sinaloa, y que estuvo involucrado en el secuestro de su hermano mayor.

Vicente Fernández Jr. comentó que todo lo que dice Wornat en El último Rey lo tendrá que probar, pero no ahondó en los señalamientos hacia su hermano.

Alejandro Fernández también fue cuestionado respecto al libro y respondió de una forma agresiva contra la prensa y la periodista argentina.

Chente está un hospital privado de la ciudad de Guadalajara tras sufrir una caída que provocó un golpe en las cervicales cercanas al cráneo, lastimándose la médula y dejándolo sin movimiento de brazos y piernas.

Síguenos en

Google News
Flipboard