Eduardo Verástegui pasará solo la Navidad: dio positivo a Covid-19
El actor Eduardo Verástegui. Foto: Instagram

La Navidad es una fiesta para pasar en familia, pero eso no será posible para Eduardo Verástegui. El actor de Alma rebelde dio positivo a Covid-19, obligándolo a tener una cuarentena.

El intérprete había suspendido su cuenta a inicios de octubre tras cuestionar las vacunas que aminoran los efectos por el contagio del nuevo coronavirus. Ahora, compartió la información de su enfermedad a través de su cuenta de Twitter, aunque borró un primer tuit donde presentó su malestar por la Covid-19.

“Pasaré solo Navidad, pero a la vez, estaré junto a todos ustedes. Me siento muy cerca de quienes ya han atravesado por esta situación o lo hacen ahora”, afirmó el intérprete de 47 años de edad.

Eduardo Verástegui, conocido por declaraciones polémicas como su apoyo al expresidente Donald Trump y su postura contra las vacunas de Covid-19, añadió en otra publicación que está con buen ánimo y tranquilo, aunque sin más novedades respecto a su estado de salud.

El enfermarse en estas fechas, y por el aislamiento al que se sometió, dijo que se siente más cerca de quienes ya pasaron por la enfermedad.

La vez que habló sobre las vacunas contra Covid-19 en Twitter, la red social eliminó su mensaje. Él posteriormente publicó un nuevo mensaje y afirmó que no se iba a vacunar porque “no confío en las personas que están detrás de las vacunas”.

Eduardo Verástegui no explicó el por qué de su desconfianza, solamente escribió que “el diablo, el adversario, anda como león rugiente, buscando a quién devorar”. En 2019, el intérprete habló sobre su conversión al catolicismo y se volvió un activista provida.

La variante ómicron preocupa en el mundo debido a su nivel de contagiosidad, además que puede reinfectar a personas que ya están vacunadas o que se curaron de Covid-19, según la OMS.

Síguenos en

Google News
Flipboard