Maratones para pasar una temporada navideña frente a la tv
NCIS es una de las series que contará con maratones navideños este 2021. Foto: Cortesía Sony

Para algunos comenzaron las vacaciones decembrinas y las mochilas se quedaron en el clóset. Pero si tu plan es quedarte en casa y estar en tu sillón o tu cama, tenemos buenas noticias porque podrás disfrutar de estos maratones navideños en televisión por cable.

Dos canales de tv por cable anunciaron que en próximos días tendrán una programación con algunos de los dramas favoritos del público, hay unos que llevan hasta 19 temporadas, agárrate.

A continuación te compartimos las series que tendrán programaciones especiales en estos días de “no estoy para nadie”.

4

NCIS

NCIS es una de las producciones que forma parte de los maratones navideños. Del lunes 20 al domingo 26 de diciembre, durante todo el día, se transmitirán las misiones que el equipo de investigación tiene desde el 2003.

El Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos, liderado por Leroy Gibbs (Mark Harmon), demuestra en cada capítulo su habilidad con las armas para salvar al mundo.

Gibbs, un exmarino, es un investigador serio y un interrogador altamente calificado que confía en su instinto y la evidencia. Su equipo cuenta además con el agente Tony DiNozzo, un exdetective de homicidios de Baltimore; Eleanor Bishop, una exagente de la NSA (Agencia Nacional de Seguridad); así como Timothy McGee, un agente experto en informática.

Esta historia que se transmite en EU por CBS y en México y otros países por AXN es una de las más vistas y, en IMDB, cuenta con una calificación de 7.7/10 con un total de 134 mil críticas de especialistas.

3

DOC

En octubre llegó a la pantalla chica de México una serie basada en la historia real del médico Pierdante Piccioni. Se trató de DOC, protagonizada por Luca Argentero en el papel de Andrea Fanti, un doctor prodigioso que perdió la memoria cuando recibió un disparo por el padre de uno de sus pacientes.

El lunes 27 de diciembre, a partir de las 14:00 horas, Sony Channel transmitirá todos los capítulos que cuentan lo que vivió este médico que perdió 12 años de su memoria y que trató de reconstruir su vida mientras resolvía casos médicos (y en la vida real enfrentó la pandemia de Covid-19).

2

Grey’s Anatomy

Así es, Grey’s Anatomy también estará entre los maratones televisivos rumbo a la temporada 18, que llegará a la pantalla chica el próximo 25 de enero de 2022.

Para llegar actualizado hacia esas fechas, la temporada 17 estará al aire en Sony Channel todo el martes 28 a partir de las 14:00 horas y algunas horas del miércoles 29 de diciembre. Así que si quieres revivir lo que pasan Meredith Gray y su equipo ante la pandemia de Covid-19, esta será la oportunidad.

Grey’s Anatomy es una de las producciones televisivas más premiadas y vistas en la actualidad, además de ser considerada una de las mejores producciones de todos los tiempos. Vista en más de 250 países, fue reconocida recientemente en los People’s Choice Awards como la serie favorita de 2020.

1

The Good Doctor

Shaun Murphy, uno de los médicos favoritos de la pantalla, regresa gracias a los maratones navideños. The Good Doctor, que este año estrenó su cuarta temporada en la pantalla chica y en Amazon Prime Video, estará en Sony Channel la víspera del Año Nuevo.

La trama de esta serie es una de las favoritas del público. Cuenta la vida de un joven médico con autismo y síndrome de Savant que ingresa a la unidad quirúrgica de un prestigioso hospital. Según IMDB, más de 83 mil críticas le dan una calificación de 8.1/10.

Durante los episodios de la tercera temporada, que serán los que conformen el maratón, vimos como él y sus compañeros sortearon crisis, romances y casos médicos muy complicados.

Síguenos en

Google News
Flipboard