Fábrica de Santa Drive In: ¿hasta cuándo es y de qué trata?
Este evento navideño estará disponible hasta el 23 de diciembre. Foto: La Fábrica de Santa

La Fábrica de Santa Drive In, el espectáculo que creó hace más de 15 años el productor Rodrigo Renovales Madrid, vuelve a la Ciudad de México después de que el formato tuviera que modificarse debido a la pandemia por Covid-19.

Se trata de un espectáculo multi-escenario que permite que los niños vivan la Navidad desde el interior de su auto y que puedan formar parte de actividades como conocer una fábrica de juguetes, conocer a Santa Claus en persona, así como la cocina de la Señora Claus.

¿Hasta cuándo es la Fábrica de Santa Drive In?

La Fábrica de Santa Drive In inició el 24 de noviembre y estará disponible en Plaza Universidad hasta el 23 de diciembre del 2021.

Las funciones son de las 13:00 a 22:00 horas y el inicio del recorrido es cada 15 minutos con una duración aproximada cada uno de 1 hora.

¿En qué consiste la Fábrica de Santa Drive In?

El recorrido cuenta con seis estaciones: Estación polar, Cocina de la Señora Claus, Laboratorio Mágico, La oficina de Santa, La Fábrica de Juguetes y Conoce a Santa.

Fábrica de Santa Drive In: ¿hasta cuándo es y de qué trata? - fábrica-de-santa
Foto: La Fábrica de Santa

Boletos para la Fábrica de Santa Drive In

Los boletos para este evento navideño se pueden obtener por medio de Ticketmaster. El costo del boleto es de 1 mil 500 pesos y es por automóvil, mientras que el acceso de ocupantes es de acuerdo a la tarjeta de circulación.

Protocolo Covid-19

Como parte de la preparación contra Covid-19, los organizadores de la Fábrica de Santa Drive In explican que los asistentes nunca descienden del automóvil para poder asegurar un ambiente libre de contagios.

Además, el show ocurre siempre a una distancia de al menos 1.5 metros de los autos, y los actores cuentan con caretas protectoras durante lo largo de la función.

Asimismo, se realiza una desinfección de espacios de manera regular en áreas del show, camerinos, oficinas y cabinas técnicas para preservar un ambiente libre del virus.

Síguenos en

Google News
Flipboard